"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Son millonarios? ¿Son de River?

Sooooy Millonariooo....

Se me ocurrió escribir lo siguiente debido a que en poco tiempo sufrí varias veces la misma conversación con distinta gente del club y a otros integrantes del blog le sucedió lo mismo. Sucede tan a menudo que hasta puede ocurrir fuera del club. A Mencho, que trabaja los sábados y por eso fue a un bar en el centro a ver el partido contra Estudiantes, se le plegó uno de estos insoportables (y desconocido encima) a quemarle la cabeza mientras intentaba ver el partido.

Todo comienza cuando nos consultan sobre nuestra opinión de Caselli, cuando reciben como respuesta una imagen negativa del ex oficialista comienza el siguiente panegírico sobre el otro gran portador de papadas:

  • Tiene una gran fortuna personal y por eso no tiene necesidad de robar.
  • Tiene un avión privado y lo usa para seguir a River.
  • Es el actual embajador en la Argentina de la Soberana Orden de Malta, es bueno y hace beneficencia.
  • Es hijo del embajador argentino en el Vaticano durante el gobierno de Men*m y actual Senador Italiano por el partido de Berlusc*ni y por eso tiene muchos contactos con la alta política y la curia.
  • Va a usar a River como trampolín hacia la política nacional entonces debe dar una imagen transparente.

Sobre su capacidad, ideas y planes de gestión, nada. Todas cosas intrascendentes, pero la estúpida visión de que una persona que tiene una gran fortuna no va a cometer actos de corrupción esta arraigada en mucha gente. Lo utilizó en su campaña el impresentable de Mauricio, ahora hace lo mismo Caselli y por lo que escucho D’Onofrio y Ávila también. Es tan endeble este razonamiento que uno podría decir: “votemos a Aguilar que con estos 8 años de gestión se hizo rico y de ahora en más no va a tener necesidad de robar”.
Otro razonamiento “inteligente” de sus seguidores es que van a tener dinero para poner en el club, si esto fuera remotamente cierto ¿por qué siempre se la cobran con creces si ya son ricos?. Y cuando se dan cuenta que nada de esto nos conmueve, nos ponen como unos ingratos que no le agradecemos a estos semidioses que abandonen su paraíso y bajen al llano a darnos una mano.

Por último, estoy seguro que sus seguidores tienen la directiva de machacar con el tema de la “virtud” de tener plata pero nunca de hablar de proyectos ni de discutir ideas .

Por: Negro Enrique

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Felicitaciones por expresar lo que pensamos una gran parte de argentinos. Gracias

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad cada vez nos sorprenden más. Alguno de nosotros los califica de geniales.
Les vamos a copiar una parte del posteo para citarlo en nuestro blog invitándolos a visitarlos.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Estimados en uno de los comentarios + coherentes habla que de la comisión directiva se presentarìan dos integrantes como candidatos a presidente, creo que se obviaron algunos nombres, empecemos:

El Mono Santilli
La Tota Caselli
Daniel Quintás
Daniel Bravo
Caballero
Donofrio

Ya tenemos seis miembros, y no me extrañaría que algún otro en la intimidad se crea presidenciable. Comentarios se han escuchado al respecto.-

Asimismo malgastar esfuerzos hoy no conduce a nada, todos sabemos que ha venido sucediendo durante siete años en el CARP.

Es menester juntar esfuerzos durante LOS PRÓXIMOS 12 meses para que el 2ª sàbado de diciembre los socios con derecho a voto, llenen las urnas con sus opiniones, y qué estos expresen su sentir y permitan con las autoridades elegidas un futuro promisorio.

El CARP se construye con lo positivo, los escraches y ese tipo de manifestaciones, no pertenecen a la democracia del CARP.

El socio votante, deberá y tiene para ello la posibilidad durante los próximos 12 meses en un profundo exámen de conciencia decidir que CARP quiere y decirlo a través de su voto.

También pueden participar HOY en las asambleas del Club, actuando en las Agrupaciones, siempre en forma Institucional.

Así construiremos un Club grande, el resto es piqueterismo infantíl, de cuyos resultados sacan rédito dos o trés personajes para su bolsillo.

Enrique de Nuñez

Anónimo dijo...

¿How can I be a partner club?

¿Can I be a candidate for the next presidential elections?

" I have a lot of money", ¿can I be a candidate for the next presidential elections?

Anónimo dijo...

Do you have your own jet? we also need a high level contact with the USA Embassy

Anónimo dijo...

Alguien cree que Lalín no robó en Racing? Es dueño de una empresa relacionada con el petróleo, seguro que le sobra la plata...
Alguien cree que Lopez no robó en Newell's? Dicen que domina todos los medios de comunicación de Rosario y por eso logró perpetuarse. Dicen que hasta Binner y Reutemann le temían y por eso pudo hacer a sus anchas.
Me gustaría conocer propuestas y trayectorias en la política del club mas que la plata en el bolsillo (aunque no es un mal dato saber con cuantos bienes cuentan antes de entrar a River y cuanto tienen al irse).

Anónimo dijo...

Hablando de Caselli, agradezco a quien mandó el link de la nota que CLORIN le hizo al padre.
No paré de reirme con las frases "Berlusconi es el mejor estadista que tiene el mundo en este momento" y "desde la tumba, Juan Pablo II me dijo que me postulara a presidente de la Argentina en 2011".
Genial!!!
Antonio habrá oído desde el más allá a Liberti? Espero que por lo menos le llegue el mensaje de no robar...

Anónimo dijo...

Lei la nota que recomendaste y la verdad que no se si cagarme de risa o
asustarme. Estos Caselli no tienen límites para la mentira y para la
traición si hasta al turco lo traicionaron.
Para ellos no es Primero River, lo primero es la "famiglia". Se imaginan
si Argentina y River son presididas
por el Cacho y por la Tota. Dios nos libre.

Anónimo dijo...

El razonamiento deberia al reves:
cuanta mas guita tienen , se conforman con menos , o sea , mas van a robar.
Aparte el razonamiento es tan idiota ,que implica que los que tenemos poca plata somos presa de caer en las garras de la corrupcion mas facil que los ricos.

Anónimo dijo...

Quiero hacer una reinvindicación de Mc Pato. Era groseramente un avaro, pero que también se privaba
de los gustos propios y jamás hubiera gastado para salir en la
Revista Caras. Además no cometía
ningún delito.

Mientras que Mr. Burns corresponde al modelo de los 90, el que no tiene límites en su expansión económica. No le importa nadie, ni nada. No hay ley para él sólo persique la acumulación de poder
y la ley sólo le sirve en su beneficio, sino está para ser violada y de allí la cantidad de delitos que comete.

Evidentemente son distintos. Lo único que tienen en común y que
los diferencia favorablemente frente a los "apropiadores"
nativos es que jamás ocuparon cargos públicos y que como no tienen hijos no se corre el riesgo que sus "vástagos" aspiren a posiciones políticas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con sus ideas abrimos una entrada a la que le pusimos "Los Reyes Magos no existen" y la enlazamos con ésta.

Muchas gracias. Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

muy buena la pagina.
www.victoriaesderiver.blogspot.com