"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 25 de marzo de 2009

Gomazo súbete (?)

Sí! la salida es por ahí.

José María Aguilar reconoció que River hará un intento por Juan Sebastián Verón aunque admitió que será difícil competir con la propuesta de Tinelli para el Ciclón.

Mas allá de nuestra opinión sobre Verón; por culpa del tipo de la imagen el River de hoy tiene menos fuerza que un alelado como Tinelli…

Por: Negro Enrique

Fuente: Acá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta increíble. Quien hubiera dicho hace 10 años que una institución como River iba a perder una pulseada por un jugador con una persona de los medios?
Más increíbles son las conjeturas sobre el futuro político de este ser detestable.
Yo pensaba que era un cadáver político pero parece que quiere seguir desde las sombras. Hoy más que nunca pido que se investigue su gestión e impidan que continue la impunidad que lleva 25 años.

dalmassito dijo...

Hay que ver.

Verón ya la juntó en pala en Europa. A lo mejor le seduce mas una camiseta como la de River, que se yo.

O tal vez, bailando por un sueño este año pierda en el rating con los pells.

Para mi Verón es un fuera de serie. Está cerca del retiro, pero no me puedo dejar de ilusionar con verlo con la banda roja jugando en el puesto de Abelairas.

Ojalá se dé.

Ya se. Mi mama me dijo que no le crea a personas como Aguilar.

Ya está.

Ya me desilusione.

Aguante el Pitu.

Abrazos

Anónimo dijo...

Con respecto a Verón, no creo que deje Estudiantes, es toda una cantinela para presionar a los dirigentes y que terminen acatando alguna de sus pretensiones (ni idea cuales son)

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours