"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 27 de mayo de 2009

Lo destacable en el fútbol europeo

Si se lo llevan les regalamos 3 camionetas

Este fin de semana el Wolfsburgo se coronó campeón de la Bundesliga luego de vencer por 5 a 1 al Werder Bremen y de esta manera obtuvo su primer titulo de liga. Yo que no sigo el fútbol europeo me sorprendí mucho hace un par de semanas cuando me enteré que los Lobos estaban tan cerca de coronarse campeón e inmediatamente recordé el acuerdo que River había firmado con este club.

En el año 2003 este equipo que pertenece a la automotriz Volkswagen firmó un convenio con River de trabajo conjunto. El acuerdo preveía el intercambio de jugadores, técnicos, médicos y juveniles de alguno de los dos equipos. Con este acuerdo pasaron D’Alessandro y Menseguez (como juvenil y luego compraron el pase), Ahumada, Santana y no recuerdo si alguno más. También en el año 2007, nos visitó el Wolfsburgo para jugar un amistoso contra la reserva de River en conmemoración de los 150 años de relaciones bilaterales entre la Argentina y Alemania.

Hasta el momento no pude hallar en que situación se encuentra este convenio aunque supongo que se debería haber roto luego de la estafa perpetrada con el pase de Facundo Quiroga a River.

Para finalizar con lo que nos interesa del fútbol de Europa, podemos confirmar que el equipo más grande de la ciudad de Barcelona, obviamente el Espanyol, safó definitivamente del descenso debido a su estupenda recta final donde ganó 7 de los últimos 9 partidos, esperemos que ahora sí cumplan los compromisos asumidos e incorporen al inefable Oscar Ahumada.

Por: Negro Enrique

2 comentarios:

charro dijo...

Creo que el Espanyol nunca tuvo tantos hinchas como en estas semanas. Espero que nuestro aliento haya servido para que nos den una mano. Buena suerte con Ahumada pero después cuentennos los comentarios que haga cuando vaya al nou camp.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours