"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 7 de mayo de 2009

Que bueno cuando se mueve el avispero de la corrupción

En boca cerrada...

Ayer el intermediario Sívori, hijo de una de las grandes glorias que ha dado nuestro club y que constantemente complica a River Plate, hizo una de las declaraciones más jugosas que recuerde: "Hay dirigentes que actúan en contra de River"

Él es parte del negocio y entre las cosas que dijo y lo leído entrelíneas, puso sobre el tapete el robo que sufren los clubes. Las declaraciones son sospechosamente parciales pero eso no quita que sean la punta del ovillo.
  1. Acusa a un representante de socios (Luis Roldán) de tener parte en los pases de jugadores y que sus intereses personales están a contramano de los intereses del club. ¿Este Sr. a quién responde de cara a la nueva elección?
  2. Agrega que muchos vocales titulares tienen ese proceder perjudicial para River y que por buscar su beneficio actúan maliciosamente contra River. Aunque aquí desgraciadamente no da nombres. Dice que "muchos dirigentes son representantes de futbolistas encubiertos".
  3. Se declara amigo de Aguilar y que por ello se perjudicó a si mismo para no perjudicar al presidente. ¿Pensará que nos chupamos los 10 dedos? Quisiera tener el listado de transferencias a su nombre aunque él diga que no tuvo operaciones en estos 7 años.
  4. Declara que es habitual que quienes dirigen los clubes tengan parte de los pases. ¿No hay incompatibilidad de funciones? ¿Por qué lo cuenta en este momento?
  5. Habla de Falcao y su presión por no “cagar” a River comparándolo con otro de sus representados; Ahumada (la relación se rompió luego de este episodio). Dice que Ahumada lo presionó para quedar libre y Falcao para quedarse. El colombiano es agradecido al club que lo ayudó a ser el jugador que es. Aclara que en Europa tuvo 2 ofrecimientos por Radamel Falcao y que la mayoría hubiera esperado a quedarse con la oferta cuando fuera libre. Lo que queda claro es que River le debe mucha plata y de esta forma es casi segura la venta del colombiano.
Vamos a ver que movimientos provocan estas declaraciones o si se intentarán tapar.

Por: Charro

2 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Es descarada la defensa que hace de Aguilar, si Aguilar fuese un dirigente capaz y honesto (como dice) no podría suceder que lo secunden el grupo de dirigentes inescrupulosos que describe Sívori.

Recuerdo el posteo de charro sobre la aprobación del balance en la asamblea de socios y el impresentable que dijo que si el balance es superavitario entonces está bien, se nota que ese cuerpo de control es un nido de ratas.

Unknown dijo...

Los mejores celulares replikas se vende en estambul replika telefonlar replica produtos son muy buenos
podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiroDisfruta su viaje y paga menos rio de janeiro tours