"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 10 de junio de 2009

Rectificación

Micho podría amanecer con la cabeza de Rosales en su cama

Leemos en la Página Millonaria que la rémora Mario Israel le solicitará a Demichelis que explique su declaración contra la directiva riverplatense pero de manera personal. Suena a amenaza, pero como pensábamos, si se ofenden por lo que diga Maradona, lo dicho por Micho tampoco podían dejarlo pasar. Por desgracia, hasta ahora, ni los medios se hicieron eco, ni esta dirigencia susceptible le exigió una explicación por sus dichos al Chino. Seguimos esperando.

Si la reunión se llevara a cabo, jamás trascenderá realmente lo que se hable, pero así como Israel cree que merece una aclaración sobre lo que dijo Demichelis, los socios creemos que merecemos saber: ¿de qué vive Israel?

Por. Negro Enrique

3 comentarios:

charro dijo...

Como socio quisiera saber por qué tantos jugadores y ex técnicos amenazan o se hartan de estos dirigentes?
Por qué cuando un jugador sale a decir que hablará la respuesta es que ese jugador tiene el mejor sueldo del plantel y está en el top five de los mejor pagos del fútbol argentino?
Tengo muchas más preguntas...

charro dijo...

Qué buen hallazgo de las fotos. Debe ser una de las partes que más nos divierten, cada vez se hace más difícil elegir las mejores 10.

Un orgullo haber encontrado a Maradona con la camiseta de River (solo superada por la del concurso de fisicoculturismo) y ahora esta almohada cabeza de caballo está muy graciosa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola amigos: Como siempre han sido muy creativos,lo lamentable es que
los mensajes mafiosos vienen incrementándose en los últimos años.

También muy buena la nota de Charro "Es una idea..." que reproducimos en la entrada "Si parlamos de las encuestas" de nuestro blog.

Por último los invitamos a visitar 2 posteos nuevos "Como harías el equipo?" y "En diciembre no elegiremos presidente ..."

Un abrazo riverplatense