"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 24 de agosto de 2009

La amenaza del fantasma

Estoy mirando que hacés...

Quienes me conocen del mundillo riverplatense saben de mi fidelidad a muerte con estos colores y de mi optimismo por naturaleza, que no es otra cosa que una consecuencia lógica de lo que fue nuestra grandiosa institución: LA MÁS PODEROSA Y GANADORA DE AMÉRICA, DE ENTRE LAS 5 MÁS GRANDES A NIVEL MUNDIAL.

Eso hace (hacía) que cualquier gallina siempre de por si, se sienta ganador y si no había resultados en el presente uno siempre sabia que a la vuelta de la esquina nos esperaba un futuro inmediato lleno de alegrías, buen fútbol y vueltas olímpicas.

ESTA REALIDAD, TAN CRUDA, TAN DURA PARA QUIENES NOS DESVIVIMOS POR ESTOS COLORES PROVOCA QUE UNO SE PONGA A PENSAR Y QUIZÁS LLEVE ESOS PENSAMIENTOS HASTA EXTREMOS JAMÁS CREÍDOS.

No quiero volverme pesimista: TENGO QUE CREER GENTE!!!!!!! QUE TRAS LAS ELECCIONES DE FIN DE AÑO LLEGARÁ UN GRUPO DE DIRIGENTES QUE QUIERA AL CLUB LA MITAD DE LO QUE LO HACEMOS NOSOTROS. GENTE QUE APORTE IDEAS, QUE TENGA LA CONCIENCIA DE SABER LO QUE ES RIVER Y DE DEVOLVERNOS AL LUGAR QUE NOS MERECEMOS.

Sí, gente que pueda hacerlo PORQUE MUCHOS YA NOS SENTIMOS IMPOTENTES y el tiempo pasa.........y DE LOS ÚLTIMOS 39 PARTIDOS SOLO SACAMOS 41 PUNTOS....Y ESOS NÚMEROS NOS LLEVAN AL DESCENSO....

Pero no me quiero limitar a la dirigencia más nefasta de la historia (personajes que espero sean expulsados como socios) a los peores jugadores que vistieron nuestra camiseta...MUCHOS DE NOSOTROS, LOS HINCHAS, LOS SOCIOS, PARTICIPAMOS DE ESTO: todavía no puedo entender como la hinchada (no quiero comparar el amor puro que sentimos los de verdad con el amor comprado de esta gente) ayer seguía "alentando" terminado el partido cuando por dentro lo único que sentía eran ganas de ponerme cara a cara con TODOS Y CADA UNO DE LOS CULPABLES y expresarles mi bronca y mi dolor.

Así estamos. no quiero volver a pensarlo........LA TABLA SE NOS DIO VUELTA....PERO NO QUIERO MIRAR PARA ABAJO.......LA PROMOCIÓN, EL DESCENSO EXISTE.

Por: Leopoldo

9 comentarios:

Negro Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Negro Enrique dijo...

Ayer fui a la platea y tuve a Cavallero muy cerca y a unos asientos más a d´onofrio. D´onofrio se fue 5 minutos antes del final y cavallero se quedó mientras 2 o 3 tipos lo increpaban cuando bajaba los escalones. La verdad que estuve tentado de reputearlo un rato largo pero me contuve.
Aunque no tiene nada que ver el tema del que escribió, en su columna Alivertí puso que la crispación es inconducente, debe existir una conciencia que transforme esa crispación en una acción transformadora.
Eso es lo que se necesita, tal como escribe Leopoldo, gente que aporte ideas para devolvernos al lugar que nos merecemos.
Hasta ahora los candidatos parecen inconducentes

Porque a River lo quiero dijo...

Es una realidad la del descenso, pero lo complicado es ver que River no levanta cabeza y los de abajo siguen sumando.
Además el Millo está necesitado de puntos, precisamente para poder ingresar a la Copa Libertadores 2010.
Es muy complicada la realidad y actualidad de River.

Abrazo grande.
http://soyriver.blogspot.com/

charro dijo...

La realidad es que de alguna forma hay que comprometerse con la situación actual y de aquí al futuro.

Tendremos que aprender todos a interiorizarnos con cada cosa que pasa en el club y no dejar el libre albedrío de algunos sinvergüenzas entregados y al servicio de intereses que nada bueno quieren para River.

Es muy fácil chillar después de perder un partido pero la realidad es que esto se fue gestando desde hace mucho y si bien todos fuimos engañados con alevosía y premeditación, también es cierto que pocos fuimos a votar, pocos nos interiorizamos a quien votamos y quienes estan en las listas sábana.

Estamos todos preocupados, dolidos y casi desesperados pero está en nosotros empezar el cambio. Cada uno desde donde puede, pero ya no alcanza con dejar todo en manos de la providencia y de las fuerzas del mal.

Que la fuerza nos acompañe.

dalmassito dijo...

Hola.

En dias como estos, es en los que pienso en que tendriamos que empezar de cero. Reiniciar la máquina. Borrar a todos los hdp (directivos, barras, jugadores, entrenadores) que nos llevaron a esta ruina. Refundar a Rive otra vez. Y si nos tenemos que ir a la B, que nos vayamos, pero limpiando al club de la lacra que nos hundió.

Veía que Augusto se va. Que Musacchio se va. Que Buonanotte se quiere ir.... Y si tantas ganas de irse tienen, que se vayan, hermano.

Y que en River se queden los que tengan ganas de pelearla desde adentro. Necesitamos gente con pasion y orgullo de trabajar-hinchar- dirigir-jugar por River.

Ojalá estos jugadores que ahora huyen, no tengan que volver un año mas tarde, con el fracaso en la espalda, habiendo jugado solo 45 minutos en una liga de segundo orden.

Veo que el post menciona las palabras promoción y descenso. Creo que así como estamos, es mas lógico que se hable de eso y no de campeonato.

Igual no tomen en cuenta esto que digo. Todavía me dura la calentura del domingo.

La culpa no es de los jugadores que se van.

Y capaz que el domingo le ganamos a Chacarita, y como unos giles, nos volvemos a creer eso de que podemos salir campeones.

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Está bueno lo que dijo Aliverti ayer en Página sobre eliminar la crispación. Lo racional debe primar sobre lo emocional.

Hoy a las 19,30 se celebrará una Asamblea crucial para River a fin de designar la Comisión electoral que dirigirá el proceso electoral.

Los invitamos a visitar la entrada que subimos a nuestro blog por la Asamblea.

Un abrazo riverplatense

charro dijo...

Una pena que justo hoy no haya podido pasar el club. Esperamos el post en el blog de ustedes para saber que pasó en la asamblea.

dylan dijo...

Si esto sigue así vamos a pelear la promoción. Con el bochorno de la asamblea ya vamos viendo quienes son los seguros ganadores, todos pseudoopositores como caselli, d´onofrio y passarella. Todas lacras.

charro dijo...

Habrá que informarse mucho, pensar más que nunca y rogar que no nos caguen.

Se vienen unos meses muy complicados que espero nos puedan dar un poquito de luz.