"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 12 de noviembre de 2009

Se renueva la esperanza

A la justicia una ilusión solo le pido, para Josema el calabozo y sodomización continua

La mueca de alivio se le borró de golpe a José María Aguilar. El juez Luis Rodríguez, que lo había sobreseído junto al resto de la comisión directiva en la causa por administración fraudulenta, voló.

¿Qué pasó? Que la Cámara de Apelaciones se cansó de anularle decisiones polémicas, entre ellas el sobreseimiento de Aguilar.

Rodríguez, de entrada, había apuntado con muchos indicios a una relación umbilical dirigencia-barra pero después, extrañamente dejó de investigar esa relación aún cuando se descubrió que los barrabravas habían trabajado en el club cobrando sueldos siderales y que su fecha de ingreso era… diez días después de la asunción de Aguilar como presidente.

La Cámara, recientemente, apartó al juez por mal desempeño en sus funciones, volvió todo a fojas cero y remarcó que el presidente de River no sólo debe ser investigado por administración fraudulenta sino también por una posible asociación ilícita con los Borrachos del Tablón. Y para sellar la noticia, la causa recayó en el juzgado 4 de Instrucción, cuya secretaria es Lorena Lamas, la que llevó junto con el ex juez Mariano Bergés la causa por asociación ilícita contra La 12 y que en su momento dejó en prisión a dos dirigentes de Boca, entre ellos su secretario, Luis Buzio.

Es decir, es gente acostumbrada a no quedarse con el eslabón más finito de la cadena.

Y el magistrado que está ahora en dicho juzgado es Alejandro Cilleruelo, quien condujo una causa por cohecho cometido en el club Ferro y, sin temblar, procesó al empresario Gustavo Mascardi, al ex directivo Alejandro Etcheverri y a cuatro funcionarios judiciales.

De la Revista Un Caño de Noviembre de 2009

4 comentarios:

Matias dijo...

Ojalá sea para mejor. Pero que Rodríguez es imposible.
Viun interesante reportaje a Passarella en Clarín, en el que dice cosas como:
-"River es tierra de nadie"
-“Los únicos responsables de esta gestión horrenda, lamentable y la peor de la historia son José María Aguilar y Mario Israel”
-“En River no hay que pensar en el técnico. Lo primero que voy a hacer es una auditoría contable y después de ahí delinearé los pasos a seguir”
-“Se acaban esos años en que los dirigentes llegaban a las siete de la tarde para ver si podían hacer algún negocito en el club y ganarse algún peso. Se acaba la joda. Conmigo vienen los profesionales de marketing a las ocho de la mañana y les voy a exigir que le hagan ganar mucha plata al club
-“Me parece que al entrenador que comanda las Inferiores del club le interesa más ganar campeonatos. Ganó muchos pero sacó pocos jugadores. Y su trabajo es al revés”
-“Solari y D'Alessandro no vinieron porque River no es un club serio”

Por favor, que alguien me explique.
Passarella estaba con varios oficialistas, pero al final los rajó a todos (como Domingo Díaz).
Mi impresión:
-D´Onofrio: lista pseudoficialista
-Caselli: idem
-Mera Figueroa: lista opositora
-Kiper: lista testimonial
- Passarella: (¿quién me lo puede decir?)

charro dijo...

Lo de Pasarella es muy raro. EStá muy virulento contra Aguilar, cambió su discurso en las últimas semanas porque cuando atacaba al actual gobierno nadie le creía teniendo en cuenta sus acompañantes.

Se sacó a varios oficialistas de los puestos electorales lo cual lo veo como una gran jugada política (digna de quien maneja su campaña). El Coti Nosiglia fue el primer conspirador de la democracia. Guió muchos pasos sucios del gobierno de Alfonsín. Se aporvechó de los oficialistas y ahora les dio una patada en el culo? Tuvo que cambiar la imagen y despegarse porque así tiene chances de ser 2*?

Por lo pronto, por ahora, yo no le creo. Mantiene en los principales lugares de vocales a Bravo (amigo íntimo del pelícano y con muchísimos kioskitos en el club).

De lo que estoy seguro, es que Bravo no votaría nada en contra del pelícano y votando a Pasarella este tipo entra seguro.

charro dijo...

La gran pregunta para el posteo sería: Cilleruelo se animará a investigar seriamente al pelícano pampernic?

Si lograra meterlo en cana se merecería un lugar en el museo...

Anónimo dijo...

Passarella se sacó de encima a los "conocidos" pero ellos dejaron a sus segundos. Algo así como lo que hizo Cavallero con Caselli, no va el pero si sus dos manos derechas.