"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Veo un museo de grandes novedades...

y el tiempo no para... Hace casi 4 años que nos prometieron que en 6 meses lo inauguraban

El Museo no fue habilitado y por ahora no tiene fecha de inauguración.

Seguramente se trata de otro acto de incompetencia de la gestión Aguilar, aunque también podría ser una jugarreta política pergeñada por Diego Santilli desde el Gobierno de la Ciudad como indican en el blog de la Tradicional.

Yo creo que es una suma de las dos cosas, principalmente una gestión que lo único que pudo sumar son desaciertos y del otro lado el aprovechamiento de cualquier resquicio burocrático para hacerle un favor a los Santilli, J.J. Álvarez y vaya a saber que otro amiguito.

Como siempre, el único damnificado es River y su gente.

Por: Enrique

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y como se supone que quedaría el tema??
si tenemos la desgracia que gane "papa y hermano" nos habilitan el museo y si no ganan, no??
no les suena "extorsivo" por decirlo de alguna manera???
No se dan cuenta que solitos se espantan votos??

sigan así que en las urnas estoy convencido que ganará river

mi humilde opinion

Enrique dijo...

En ningún lado encontré los motivos de la no habilitación, por lo que supongo que será un detalle burocrático de esos que te forrean hasta que se le canta el orto al que pone la firma. Tiene que ser así porque en una inversión de 5 palos no se les puede pasar por alto algún tema de seguridad u otra cosa tan grave que haga peligrar una habilitación municipal.

charro dijo...

Hoy escuché a Gabriel Schultz emocionado porque inauguraban el museo de Argentinos Juniors. Como puede ser que no se inaugure el de River? Hace 4 años que vienen dando vueltas con el tema y hoy encontraon un motivo para prohibir la habilitación? Si no se pudo abrir hoy, por qué se pudo hacer la preinauguración hace 2 semanas?

No se si nos estan forreando el impresentable intendente por bostero, el hijo de Hugo por razones políticas o si nuestra conducción es tan pelotuda para no tener los papeles en regla después de tanto tiempo. La verdad que cualquiera de las alternativas es creíble. Lo único claro es que un montón de hinchas de River estaban esperando este día y nos cagaron.

Como siempre a esta dirigencia le chupó un huevo o le tocaron el culo porque lo tienen sucio y saben que no van a reaccionar. Faltan menos de 10 días y siguen inflando los huevos con su inutilidad e inoperancia.

Hasta cuando?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Gracias por citarnos y para fomentar la interacción reprodujimos la entrada y lo haremos también con los comentarios.

Un abrazo riverplatense

dalmassito dijo...

Ya se van muchachos, Ya se van.

Fueron 8 largos años. Quedan 10 días nomás.

Aguantemos un poco más. Solo un poquito mas.

Estos giles ya se van y nunca volverán.

Inspiremos profundo.

Contengamos la bronca

Aguantemos la impotencia

Tengamos paciencia.

Que ya se van

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada en nuestro blog sobre un nuevo riesgo de fraude urdido por Israel.

Título: "Los 30.000 ahora son más de 80.000"

charro dijo...

Jajaja. Dalmassito nos pide respirar profundo y abstraernos de los inútiles que nos representan y en menos de 1 hora la gente de tradicional nos da un cachetazo de realidad.

La verdad que la actual conducción es incansablemente maldita, diría que es satánica. No da un leve respiro y lamentablemente ya me preocupan los días posteriores a la elección (tendrán una semanita hasta armar las valijas).

El alivio que siento hoy cada vez que veo el almanaque es que ya está ahí el día de la votación. Es como estar corriendo la maratón de 42 km y ver la marca de llegada. Es el empujón final, ahora hay que llegar.

Anónimo dijo...

Estimados faltan solo 9 días!!!!!!!!!! son las horas mas largas que me han tocado transitar en mucho tiempo ( si supieran...) pero todo llega. Como dice el dicho popular, sientate y veras pasar el cadaver de tu enemigo.... y me faltan 9 dias!!!!!!!!!!!!!

ah eso fue catartico.
por otro lado, les cuento que el domingo abre el museo finalmente. Bah, al menos eso se notificó internamente. Será otro engaño o nos sorprenderá con algo bueno??

mi humilde opinion
saludossssssssss

y dentro de una hora, FALTARAN OCHO DIAS!!!!!!!!

charro dijo...

Somos muchos los que hacemos la cuenta regresiva. Pensar que el reloj que cuenta los segundos que faltan para que se vaya satanás, fue una de las primeras cosas que incorporamos al blog. Que alegría será verlo en 0. Espero que luego surja el reloj inverso, el que cuente cuantas horas necesitamos para recuperarnos de la peste.

Ojallá que se la apertura del museo.

Unknown dijo...

EL MUSEO SE INAUGURARIA EL DOMINGO

Fue la falta de permisos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la que hicieron demorar la inauguración del Museo de River.

Ahora dicen que el próximo domingo a las 10 de la mañana, se abrirá el Museo River para todos aquellos que deseen recorrer la historia del club Atlético River Plate.