"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 15 de enero de 2010

Que River Plate se lo demande V

Click para agrandar

Con esta entrega terminamos con las promesas para los primeros 100 días de gestión (ya van 36). Estas dos propuestas tocan de cerca a los que vamos a la cancha todos los domingos.

En la que habla de Accesos a los partidos no lo dice abiertamente pero se trata de trasladar la popular local a la Centenario. Seguramente sea un poco más cómodo para mucha gente y a otros le resultará una molestia (los que entramos y salimos desde el club y la comodidad que ello otorga). Tampoco se puede obviar las tradiciones y todas las costumbres adquiridas luego de tantos años de ir al mismo lugar. También se perderían muchas costumbres como pasar por la confitería, encontrarse en el playón con amigos, el hall a la salida (¿cómo no se le ocurrió al gordo para evitar manifestaciones?), etc. Si no cumplen esta promesa mucho drama no me hago (?) y si lo cumplen me afincaré definitivamente en la San Martín.

Luego toca el tema de la reventa de entradas. Nos daremos cuenta si cambió algo y si se dejaron de joder con la reventa indiscriminada y la repartija prebendaria en la 10ma fecha cuando enfrentemos a Boca en su cancha. Suponemos que ningún cráneo tendrá la brillante idea de continuar con Ticketek, esta demostrado que no pueden hacerse cargo de atender la demanda de la gente de River. Lo mejor sería volver a lo tradicional, las entradas se venden por las ventanillas, y los socios que estén dispuestos, a la cola y a bancárse allí la noche. Lo de la gestión pasada fue bueno al principio dándole la prioridad al socio. Pero al igual que en otras áreas, la venta o canje de entradas terminó favoreciendo sus bolsillos. El derrape final quedó en evidencia en el último superclásico donde insólitamente muchos socios quedaron afuera del Monumental. Por ello, en este caso como tantos otros no es muy difícil mejorar lo que se venía haciendo, con buena voluntad alcanza.

Por: Enrique

5 comentarios:

Zuttion dijo...

En el ultimo clasico fue vergonzoso. Encanutaron las entradas que son nuestra propiedad los punteros de Santilli y Donofrio para comprar votos. Yo creo que al final termino siendo piantavotos.

Anónimo dijo...

Un seudo poeta Riverplatense...

Celebro que haya habido un cambio. Pero en honor a la independencia que caracteriza a este blog, debo decir. Hoy a la mañana estaba preocupado. Que no llegará Alexis Ferrero, cuando ya estaba hecha la operación, era mi punto de inflexión. Debo decir, que celebro el final de está historia. Más haya de ganar o perder un partido de verano. Hoy, era importante que se cumpliera con algo, aunque mínimo. Sino, me hiba a sentir defraudado. Sigo creyendo. Pero a aquellos que piden críticas, está mañana las tuve. La diferencia, supe morderme la lengua unas horas y aparecio el presidente.
Es así como vamos a llegar, a ser lo que fuimos, haciendo lo correcto, lo indicado. Este esfuerzo se celebra. No porque trajimos a al Perfumo de los mejores tiempos o Passarella en plenitud. Sino porque se cumplio con una exigencia de la historia, de los técnicos.
Debo confesar que, hoy, tuve miedo. Me sonaba tan Aguilar, la secuencia de verano.
Pero no, me equivoque.
Vayamos por más, por la historia, por River Plate.

Gracias por silenciar mis pensamientos más sombrios.

Un abrazo de gol.

Un seudo poeta Riverplatense...

Astrada agradecido y el hincha de River Plate, mucho más.
Zafamos de la verguenza veraniega.
A seguir trabajando.

El Lugar de River dijo...

Necesitamos de tu voto!, http://mundialdeblogs.blogspot.com/ vota por "el lugar de river", jugamos contra PEÑAROL! estamos en semifinales.. voten, somos el unico blog representante del millonario.. demostrremos quien tiene mas hinchada!!

Anónimo dijo...

a votar por River Plate...

Ganemos el mundial de Blogs. River Plate pierde y es hora de ganar. Entren al link de estos muchachos y a hacerlos ganar. Vamos que peñarol no puede con River Plate.

Un seudo poeta Riverplatense...

Calentemos los motores, para un año mejor!!!

charro dijo...

Lo del último clásico superó lo denominable como vergonzoso. El problema es que hicieron tantas barrabazadas que esta solo será recoradada como una más.

Supongo que algo diferente harán para la próxima porque todos estaremos más atentos a lo que pase. La primera te agarran por sorpresa, después todos estamos prevenidos.

Hay tanto para cambiar... da pena pensar cuanto daño se hizo en 8 años.