"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

jueves, 28 de enero de 2010

Que River Plate se lo demande VII

Click en la imagen para agrandar

Ultima entrega de la serie de posteos dedicados a las promesas que se hicieron durante la campaña de Daniel Passarella. En este caso las promesas se refieren a “Los años de oro”, o sea un período un tanto difuso que esperamos fervientemente que esta gestión alguna vez lo tenga.

Todas las promesas de esta entrada se centran básicamente en la ampliación de la estructura edilicia de River Plate y la verdad es que todos estos proyectos suenan muy bien. Sería muy bueno si alguno de todos estos proyectos se pudiese concretar, especialmente el estadio para 10.000 personas, aunque ya sería muy feliz si River Plate volviese a tener “años de oro”.

Por: Enrique

1 comentario:

charro dijo...

Las propuestas que se ven acá son los estudios y proyectos que se vienen estudiando hace tiempo, el problema obvio de estas importantísimas medidas es que no son imprescindibles y que no hay plata. Estamos en épocas en que se debe priorizar y lamentablemente se necesitará tiempo para pensar en hacer realidad estas necesidades.

Ojalá podamos verlas hechas realidad, significará que River estará saliendo del pozo económico/deportivo/institucional.