"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 25 de septiembre de 2010

Esa banda sangre (cont.)


En este posteo vamos a agregar dos equipos al listado de clubes que comparten nuestra gloriosa camiseta.

La imagen de arriba corresponde al Centro Cultural y Deportivo el Tanque Sisley, la misma fue tomada el día que ganó el torneo de la Segunda división del fútbol y consiguió el ascenso a Primera. Es un modesto club de Montevideo, fundado en 1955 y con esta es su segunda temporada en primera. Los colores del club son el verde y el negro y "la nuestra" es su tercera camiseta.

El otro club al que haremos mención es el gran Torino Calcio, único club europeo por el cual siento simpatía


La camiseta de arriba es un homenaje hacia River Plate y su solidaridad luego de la tragedia de Superga. La historia es conocida por todos pero de todas maneras recomiendo este muy buen posteo del blog la Pelota no dobla.
El posteo original: acá 

Por: Enrique

3 comentarios:

Fede dijo...

Encontre un club aleman(El Bayern Leverkusen) que tiene la misma camiseta de River pero la suplente, o sea negra con una banda roja. Es muy parecida, hasta tiene a Adidas de Sponsor.

Enrique dijo...

Gracias Fede! muy linda.
Acá la encontré:

http://fotos.lainformacion.com/deporte/bayer-leverkusen-v-tavriya-uefa-europa-league-play-off_E3DitdjF4anbXhH0CpVOp7/

Un amigo del blog nos mandó un mail diciendo que el Standard de Lieja usó la nuestra como suplente hace unos años pero hasta ahora no la encontré.

Saludos!

charro dijo...

Creo que estos agregados los tendremos que poner en el posteo principal para que se puedan linkear desde el borde izquierdo en la muy buena imagen que decora el blog...