"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Cómo sigue?

Parece que en el club se olvidaron de comprar este libro. Hackearon la página para comprar entradas...

Empezó la semana previa al superclásico y van cambiando los ejes de información. Hasta la semana pasada se hablaba de las declaraciones en el juicio por la muerte de Acro, nos preguntábamos como jugar mejor, si era bueno cuidarse tanto, si los festejos por los 110 años iban a tener el apoyo oficial del club… en estos días empezamos a leer en twitter como van cambiando estos temas.

En silencio parecería que se consiguieron más entradas, las famosas 3 mil entradas se convirtieron en 4 mil y 500 plateas (¿cuanto habrá que darles en el gallinero? ¿vuelven las plateas?), se anticipa un nuevo escándalo en la venta de entradas para el partido porque se haría por internet (nadie puede comprobar la venta así que será un escándalo por los miles que no conseguirán y se quejarán), Adidas confirmó que hará una edición especial conmemorativa de una camiseta al estilo antiguo (camisa con botones, la banda roja y una inscripción atrás en homenaje a los 110 años del club), a Velez le suspendieron la cancha por la bengala… esto no debería traer ningún problema para River si no fuera que en distintos medios empezaron a mostrar imágenes de los festejos de All Boys en la tribuna Centenario y están promoviendo la correspondiente suspensión Monumental al mismo tiempo que DAP volvió a pedir que Velez sea local en la Boca y no en River (¿para que molestar al socio con más pérdida de días del club?).

Mientras nos enteramos que Baldassi volvería a dirigir el superclásico (que flojo es el arbitraje que este vergonzoso “sacapartidos” termina siendo lo más viable para un partido tan importante), se empezó a leer en twitter que se hackeó la página de venta de entradas. Como esto pasó hace unos minutos, no se si esto implicará la postergación de la venta de entradas o si se mantiene la hora D (hoy a las 22 hs). ¿Será otro motivo/justificación para el escándalo? No se si tendrá algo que ver con este tema pero DAP estuvo esta noche en la confitería del club y subió misteriosamente (?) en ascensor a una reunión mientras algún dirigente daba su ubicación en las redes sociales (una locura de la modernidad, la necesidad de mostrar donde está ubicado a esa hora) y por ello nos estamos enterando que pasada la una de la mañana (cuando el club está supuestamente cerrado), está en el club (sería bueno saber que están decidiendo).

Recién terminamos el martes, quedan varios días para tener declaraciones explosivas (sólo Mouche, estúpido como siempre, logró salir del molde que los protagonistas quieren dar al partido) y provocaciones varias. Mientras tanto, hay muchos que especulan sobre cuando hará DAP el anuncio sobre los resultados de la auditoría de KPMG y el supuesto juicio a Aguilaucha (con su amenaza de hablar), Mario Israel (como siempre en las sombras) y Grinberg (quien salió a decir que el caso Beluschi es disparatado porque no hay forma de avalarlo en la justicia). A veces pareciera que esta gente se sabe impune, Grinberg no se cree inocente sino que se siente seguro porque no hicieron bien las trampas, Aguilaucha se siente seguro porque vive en un país que hasta Videla se pudo defender e Israel disfruta su vida fantasmal. Como sea, para algunos se darán a conocer los resultados el sábado y para otros se esperará un poco más (¿para apaciguar un mal resultado o incrementar la alegría?). En lo único que coincide la mayoría, es que no habrán grandes sorpresas (solo serán resultados de 1 año de la gestión) y que la cuestión se debatirá entre justificaciones y lamentaciones o un largo juicio.

Para terminar, hay un tema que nos importa muchísimo a todos los hinchas y socios que estamos con ganas de festejar y demostrar que la grandeza de River Plate sigue estando tan intacta como desde su nacimiento mismo. Muchos nos interesa mostrar la misma pasión que podíamos ver en el posteo anterior cuando los hinchas colmaban una cancha y la invadían porque no había lugar para tanta locura. Mientras desde todos lados se intenta “prohibir” o impedir la caravana, son varios los que quieren hacerla de cualquier manera.

Son varios temas que se dan su lugar en una semana que puede ser fundamental. Temas que van mitigando la ansiedad por ver a River Plate este domingo.

Por Charro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que no haya dudas le entrega de entradas tiene que ser TELEVISADA y con escribanos y fiscales presentes auditando la misma.
Se cita a los 4500 hinchas con su DNI y su carnet de socio y su confirmacion de compra al microestadio y que todo el mundo vea por television como se entrega una entrada por persona y que se cumpla con los requisitos solicitados.
Por lo menos de esta manera nos aseguramos que se entreguen las 4500 entradas y una por persona.

Anónimo dijo...

esto me paso recien o me hackearon la clave o no se, la cuestion que la clave me dice que no existe mande recordatorio de clave y puse la que em dicen que es la misma y dice que la clave no existe y si me quiero registrsr como nuevo me dice que ya estoy registrado mande mail a la pagina no me contestaron llame al club y no me dieron bola que sistema de mierda

millonaria dijo...

Seria lindo que eso pasara, eliminar a los mayoristas de la reventa y despues seguir por los minoristas, (socio y empleados que consigen por otro lado y tambien las revenden), el control tambien deberia ser al ingresar al estadio, carnet de socio y entrada pero bueno no se me parece que quizas en otra era, otra vida...
(como poder se puede nada es imposible pero se quiere?)

Anónimo dijo...

hay problemas con las claves y usuarios dicen que son inexistentes mandas mail y no te responden y no hay telefono para quejarse un desastre.

Anónimo dijo...

PUEDEN UTILIZAR LA LINEA ETICA PARA DENUNCIARLO, JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Ahora todo se hace bien.

Por suerte desde que no esta Aguilar se acabaron los chanchuyos.

AGUANTE EL KAISER.

Anónimo dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115041011-entradas-boca-river-populares-lado-river-_JM

Estan revendiendo populares de River.

Anónimo dijo...

Que pasa que desaparecieron los dos últmos posts o me pasa sólo a mi...ayer no anduvo blogger, parece que hoy tampoco...

Saludos
Aledb

Pd: el enano no concentra??

Anónimo dijo...

hackearon el blo' ?


faltan posteos y comentarios
supongo que será por estas jornadas típicas de estos "espacios", virtuales donde reestructuran, amplían, etc.


y bue habrá que esperar para comentar... o lamentar lo borrado.



saludos, Jorge

Anónimo dijo...

Lamentablemente parece que "se cayo el sistema"...
http://www.lanacion.com.ar/1372993-un-problema-tecnico-deja-fuera-de-servicio-a-blogger

Ale, escuché que el enano no concentra y parece tampoco va a estar en los próximos partidos...
Como venimos antes del clásico...
Falta que llueva nomás.

Saludos,
Willy

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón dijo...

Ahí mandé el posteo de Charro, el anterior lo hice directamente sobre blogger y parece que se perdió.

Buonanotte no va ni al banco, aunque no venga bien me parece demasiado, supongo que debe haber algo extra.

Enrique

Anónimo dijo...

Grande Kaiser vos si que haces bien las cosas no como el garca de Aguilar

Ahora si todos los que se merecen ir tienen entradas. VIVA KAISER.

Y por suerte se acabaron los barras en el club.

Matias dijo...

Es evidente que lo del Enano es extrafutbolístico.
No es que esté jugando bien, pero...
me parece que no era el momento ni el modo, no?...