"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 8 de mayo de 2011

No alimentar rivales directos

Hoy habrá mucha presión...

Nos estamos yendo al Monumental y todos sabemos lo importante que es este partido. Durante la semana muchos intentaron ningunear al rival de hoy pero los resultados de ayer nos llevaron nuevamente a la realidad. La cercanía de nuestros 5 rivales directos es mucho más peligrosa de lo que nos quieren hacer creer. Tanta proximidad provoca que cualquier resbalón pueda considerarse de sumo riesgo. Arsenal y Tigre (ambos con un partido más) estan a 1 punto mientras que CAI está 1 abajo. Expectantes y haciendo una peligrosa buena campaña están también Albo y Olimpo.

Faltan 7 fechas y no hay respiro aunque muchos sigan gritando que no debemos preocuparnos por lo que pasa abajo. Hoy, Albo no debe sumar para mantenerlos alejados y con cierto optimismo cuando vayamos a pelearle el partido a los bosteros.

Hoy el equipo tendrá que abstraerse de ciertas cosas que pensarán los hinchas, deberán mantener la inteligencia y concentración, tendrán que jugar a su ritmo y no al de la tribuna, habrá que impedir que All Boys haga su juego y tendremos que comandar las acciones. No será fácil mantener la presión durante todo el partido y ellos intentarán aprovechar las pocas oportunidades que se les presenten.

Hacia ya vamos, River Plate, en busca de otra victoria fundamental. Buena suerte para todos y gracias a los que opinen…

Por Charro.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpenme todos, pero con las dos que se morfó Funes Mori, o lo hago guita en la primera de cambio o lo bajo hasta fin de año a la reserva.

Aledb

Pd: veo que no hay nadie

Anónimo dijo...

3 veces ganó gigliotti contra Román...o alguien uqe le diga al paraguayo que lo espere de frente, o alguien que lo corte antes...cuando van a frente, y defendemos realemnte con tres, vamos para atrás.

Ale

Matias dijo...

Nuestra defensa es muy solida, lo que pasa ea que tampoco puede parar aun habilidoso como Messi... Porque era Messi ese que nos hizo el gol, no?...
Y FM que no se preocupe, dicen que por cada 3 goles errados, en la tabla de goleadores te dan uno...

Anónimo dijo...

Igual que en el PT, en 4 minutos, dos jugadas claras...espero que cambie la suerte.

Ale

Anónimo dijo...

Dios...que pasiva que está la defensa de River...miran como tocan...

Ale

Anónimo dijo...

Pavone es otro nabo

Ale

Anónimo dijo...

All Boys está de liga, y River de regalo, a esta altura y de esta forma es imposible empatar.

Ale

Anónimo dijo...

Hoy está de Promoción

Ale

Anónimo dijo...

ME CAGO EN CARRIZO, NO HAY QUE HACERSE EL HEROE...HAY QUE HACER LO QUE CORRESPONDE

Ale

Unknown dijo...

Que le vas a hacer Ale, perder 1-0 era mejor?... está bien que haya ido por el empate, no se dió, mala leche
Muy mala leche, ahora tenemos problemas graves, quedamos balconeando la promo y vienen 2 clásicos... mas Olimpo en Bahía... no se si quiero mirar

Magyar

Anónimo dijo...

No Magyar...quedaban 3 minutos...no podes regalar...LA ULTIMA si...aunque yo quiero que los arqueros atajen, no ataquen...

Y que se dejen de joder con el campeonato.

Ale

Matias dijo...

Así la cosa no va. La defensa solida es una farsa, y esta quedando claro.
Ahora vamos el domingo a comernos el gaste, y a tratar de sacar un resultado.
JJ despertate!!!!

Unknown dijo...

No lo del campeonato seguro, estoy de acuerdo con vos...
Pero 3,2 minutos no alcanzan para mucho, cuantos centros podíamos tirar... lo que yo no entiendo es porque no entran TODOS al área, queda Almeyda afuera esperando la contra, noo viejo, ahi que quede Carrizo entonces, o entran TODOS al área o se queda el arquero, pero son segundos...

Unknown dijo...

pero que fácil es jugar por el descenso siendo Allboys, Quilmes, Olimpo...
se meten atras y te dicen: "y que queres si jugamos con River!!"
pero nosotros tenemos obligaciones de 3G... no va, eso es lo que no va. Estos pibes tienen la obligación de salir y SER River y contra estos muertos que patean 3 veces al arco y te embocan... es jodido. Yo estoy podrido de enfrentar estos rivales, que siempre hagan negocio...

Anónimo dijo...

La AFA le da una mano a la presión de River...puso el partido Olimpo-CAI despues del clásico, si estuviese antes y Olimpo ganara, jugaríamos el clásico en promoción.

Ale

Anónimo dijo...

Magyar, ahora entiendo a JJ cuando pone una punta y aguanta casi todo el partido...no salis, ganás...o uno o tres puntos. All Boys pateó 4 veces al arco, ganó 2-0...si las 5 claras de gol que tenes, estando 0-0 y 0-1, las tiras a la mierda, no tenes chances de nada.

Ale

Unknown dijo...

Si, es verdad que las claras le quedaron justo todas a Funesito, muy necesitado de demostrar, nervioso y erratico, pero tambien se las fabricó un poco él. Yo no lo condeno, pero es cierto que perdió lo mas claro.
Y lo que hacen ellos es lo mas fácil claro, ahí tenemos... pero como hacés para salir con la camiseta de River y aguantar el empate contra Allboys?
Allá en el chiquero es otra cosa por ahí, ellos tienen motivación para hundirnos, pero por ahí nos dan el partido que mas le gusta al equipo, de contra...
No se, me cuesta ser optimista...

Anónimo dijo...

Yo no lo condeno...pero tampoco lo tomo alegremente...y Pavone erró lo suyo también...y Román mano a mano es ESPANTOSO, nunca le ganó a Gigliotti...saca a Ballón que venía tapando un par de agujeros desde la salida de Maidana, se la juega, peeero...sin delanteros no vamos a ningún lado. Estoy irracionalmente caliente.

Ale

Unknown dijo...

A GiglioMessi, no le ganó ninguno, no lo puedo creer todavía, les toqueteaba la pelota, parecía Ibrahimovich contra mi...

Yo no se esplicar lo que tengo, no es calentura. Tranquilo acá en casa recien pude ver el segundo tiempo y la verdad es que no comenté nada porque vi partido perdido siempre. Cuando para colmo, Cambiasso se convirtió en Superman, estaba seguro que era todo al pedo... lo vimos muchas veces este partido, vas y vas y de contra...

Unknown dijo...

ya se lo que es, estoy pelotudo, mira como mandé eSplicar con S... un animal suelto en blogger!!

Anónimo dijo...

Rectifico lo dicho...River necesita que no gane CAI (en el preciso instante que lo estoy escribiendo CAI está haciendo el 1-0) y que este a su vez no pierda con Olimpo...para que lleguemos al clásico en promo. Gracias AFA por programarnos antes.

Saludos
Ale

sergio dijo...

¡¡¡¡Que amargura¡¡¡¡¡ cualquier equipito nos toca la pelota en el propio MONUMENTAL.
¡¡Basta ya, por favor¡¡, erramos golaes abajo del arco, no alcanza con Carrizo y Almeida, ojala salgamos de esta, y los dirigentes se pongan las pilas para la proxima temporada.
Es hoar de dejar la transicion, y de una ves por todas, aarmar un equipo gandor, y sin miedos.
Ah, esta semana va a ser fulera, ya que los bostaca, nos van a esperar con todo, y encima nos van a enrostrar el tema de la promocion.

millonaria dijo...

Mira Ale para mi va ser mejor que lleguemos al clasico en promo, asi dejan de pensar en el campeonato y se meten en el partido REal que juega el equipo, que es salir de la promo de una vez por todas, mira como estamos por el pensamiento de jj de aguantar el resultado, cappa era lo opuesto y lo rajaron y este dt con su esquemita de aguantar tampoco resulta, asi que espero ganarle a boca y para el proximo campeonato BUScar Urgente un DT.

Lo pone al enano faltando 20 minutos, cuando tendria que haber hecho el cambio antes........

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA. Perdimos las 2 veces con ALl Boys que es HORRIBLE. ES HORRIBLE

Fabbiani no las piso y no se la podian sacar.

Es el equipo con menos goles a favor de la historia de River.

EL DOMINGO QUE VIENE NO PODEMOS PERDER SINO SI QUE NOS VAMOS A COMPLICAR MUCHO.

DIOS AYUDANOS POR FAVORRRR.

Anónimo dijo...

A seguir sufriendo. Como duele. Pero como dijo Magyar esta película de terror ya la vimos contra G. Cruz y antes también.
Ya hace años que somos de terror.
Que feo lo que erramos.
Que feo los nervios, y la "heroica" de Carrizo al final.
Como cuesta ganar en casa donde todos vienen a robarnos un puntito y se llevan de a 3.
Encima el ogro festejando (no creo que el Burro esté tan feliz).
Que poco aprendimos de otros partidos donde tuvimos viento a favor, y no nos damos cuenta que puede cambiar de un fin de semana a otro; y ponerse en contra.
Que panorama de cara al clásico.

Ahora hay que bancarsela, no queda otra.

Saludos
Willy