"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 18 de junio de 2011

Vigilia de resurrección

No estaría mal que nuestros jugadores se sientan iluminados y tengan un poco de confianza

Que nochecita! ¿Soñaron con todo tipo de definiciones y de goles? ¿Alguno dormirá tranquilo? Será una noche atípico y los nervios hasta que llegue el partido son terribles. No se a que hora abrirán el Monumental pero es seguro que habrá varios cientos esperando a que abran las puertas.

Los dichos antes del partido se multiplican y las suspicacias son interminables. La impunidad y la estupidez cotizan a muy bajo precio y cualquiera habla estupideces o hace su negocio. El que no llora no mama y las novedades de los equipos pasaron a ser parte de los negociados. Lanus vendrá al Monumental sin Valeri y Lunati abrió la boca, Mohamed también habló y se le lesionaron sus 3 muy buenos arqueros (debutará un pibe que dicen que es muy bueno), el Mellizo no pudo cerrar la boca y por twitter fue filoso con tristelme (pero al mismo tiempo nadie menciona que debutará un pibe en el arco y la dupla central serán pibes), si hablamos de llorar Caruso Lombardi es infaltable (aunque ahora dice que nunca había mencionado que no pondría los titulares si llegaba sin posibilidades al partido de hoy), Olimpo salió a responder las palabras de Grondona (que no dijo lo que salió por todos los medios aunque también se fue de boca). Pareciera que solo Tigre está tranquilo aunque juega contra un equipo que puede clasificar a la Sudamericana si gana y encima son los que tienen más jugadores lesionados.

Como viene la mano, es obvio que una vez terminados los partidos, todos se sentirán con derecho a quejarse y a sospechar. Esperemos que podamos disfrutar de una tranquilidad que no sentimos desde hace unos años. Tal vez sea una ilusión momentánea pero es muy necesaria. Hoy todos pediremos por una victoria millonaria, otra cervecera y una mano del bicho (me refiero a AAAJ).

Aguantemos y vayamos al Monumental. El equipo nos necesita, la institución nos necesita. Vamos a terminar con el calvario y a ganar.

Por Charro.

3 comentarios:

Centrojas dijo...

Estoy que no puedo mas, voy a sentarme con la flia a almorzar por respeto a ellos pero no podre probar bocado y de ahi a buscar mi lugar en la belgrano

Vamos River Carajo por nosotros, por lso que ya no estan y por los que vendran

Anónimo dijo...

A pesar que no juega Valeri, Hoyos, Carranza , de las declaraciones de Grondona, de las declaraciones de Lunati, de la estadistica favorable de Lunati dirigiendo a River, recien voy a estar tranquilo a las 5 y estemos realmente definitivamente fuera de todo.

Anónimo dijo...

tengo un dolor de espalda terrible ¡¡¡ y como muchos no dormi nada ¡¡¡ espero a las 5 sacarme esa mochila durisima para volver a enderazarme .... VAMOS RIVER CARAJO ... TE QUIERO TANTO ...QUE NO PUEDO DEJAR DE SUFRIR POR VOS ....
UN ABRAZO
ANGEL