"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 31 de agosto de 2011

Llega la camiseta conmemorativa

Modelo inspirado en nuestra historia. Es conmemorativo, hubiera sido buena la edición limitada sin publicidad.

Adidas presentó el nuevo modelo de camiseta que estará a la venta en el Museo del club. Es una tardía edición limitada y conmemorativa por los 110 años del club y su uso será oficial a partir del 17 de septiembre, en la fecha que se jugará frente a Deportivo Merlo en Avellaneda (¿por qué eligieron este rival y esta fecha? ¿Lo hablaron con los dirigentes de Merlo? ¿Deportivo Merlo jugará con una camiseta alternativa?). Lo que me resulta más interesante es que decidieron ir a los libros y buscaron un diseño que se asemejara a las primeras camisetas del club. Como siempre pensé, se puede hacer modificaciones de modelo manteniendo una camiseta blanca con una banda roja. Estamos acostumbrados a la banda que cruza del hombro a la cintura y este modelo tiene la banda más ancha y la terminación de la banda es más elevada. Por otro lado, aún no vi imágenes del pantaloncito, dicen que será gris oscuro para imitar aquellos modelos. Tanto costó volver al negro… pero no haré conclusiones apresuradas y previas a ver el tono y la combinación con la camiseta. Será una pequeña sorpresa.

Sin dudas será una edición muy exitosa y rápidamente nos dirán que ya no quedan más a pesar de que su precio de venta será de $400. Una lástima que esta edición haya salido con la publicidad y no exista la alternativa de tenerla sin publicidad. Por ser una edición conmemorativa y limitada, valía la pena darle el gusto a los puristas de los colores del corazón. Que se le va a hacer, como siempre es difícil conseguir todo, aunque por otro lado esta es una buena respuesta a la discusión que hubo antes de empezar el torneo y de la cual nos hicimos eco desde este blog (sobre la camiseta que se debería usar en este torneo y donde ya mostramos el modelo tricolor que se usará este año).

En hora buena que se haya tomado una decisión apoyada en la opinión de la mayoría, que haya sido bien planificada y pensada de acuerdo al sentir del hincha y de la historia del club. También me alegro de volver a ver que tenemos como opciones para ver al equipo con la camiseta con la banda y a la tricolor que tanto nos hacen desear (apenas la vemos cada 10 años aproximadamente). Esperemos que sean preludio de buenos augurios y que sirvan para festejar rápidamente lo que todos estamos deseando. Por algún lado se comienza el camino de vuelta.

Estaremos esperando este nuevo modelo especial y ojalá que sea con muchos éxitos.

Por Charro.

32 comentarios:

Marcelo desde Mendoza dijo...

Es un modelo excelente uno de los mejores de los últimos tiempos .
Ojalá salga sin publicidad alguna vez .

Anónimo dijo...

El manto sagrado no se discute, pero me parece desafortunada la idea de estrenar semejante camiseta, en esta epoca del anio y habiendo descendido.

Porque no la estrenaron el 25 de mayo??????????? Todavia estabamos en la A, todavia no se habian refregado por sus partes pudendas el honor y la historia de river!!

La camiseta en si misma , pongan lo q le pongas, es y sera divina!!, pero la verdad, me cae pesimo q la saquen ahora!

Charro, los exitos q vos anioras son los q nos llevaran al lugar que NUNCA DEBIMOS HABER ABANDONADO, o sea que para mi, NO seria un exito, sino el deber cumplido de todos los q se ponen la camiseta de river. Hoy, en la B, no veo exitos por venir, solo recuperar ntro. lugar

MHO

Anónimo dijo...

Confirmado. Solo se vanderan 2500 populares y 1500 plateas.
Las entradas se venden hoy pero el club todavia no confirmo el horario
Se cambio de Web, entradamonumental no va mas, en que habra quedado el contrato que se pago? le devolveran la plata al club?
Ahora la venta de entradas es por Topshow. Cuanto saldra vender las entradas a tra ves de esta pagina?
El mismo mes que se aumenta la Cuota, el club va estar cerrado 7 dias por los recitales de Roger Waters. Sigua la Jodaaaaa

Marina dijo...

Las entradas comienzan a venderse mañana, todavía no se sabe el horario.

Marina.

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN LA B Y LAS ENTRADAS SALEN MAS CARAS QUE EN PRIMERA UNA LOCURA
QUIEN DEFIENDE AL HINCHA DE TANTOS ATROPELLOS?
ALGUN DIA LA GENTE SE VA A CANSAR

Anónimo dijo...

PENSE QUE LA BANDA SERIA NEGRA... ESPERO QUE AUNQUE ASCENDAMOS , CAMBIEN LOS TORNEOS PORQUE SI NO EN PRIMERA HABRIA QUE HACER 60 PTS POR LO MENOS Y AHI NO JUEGAN MERLO O DESAMPARADOS... CUANDO DEBUTA CAVENAGHI???

Anónimo dijo...

"La gente se va a cansar". No se cansó cuando Aguilar los saqueó, cuando Israel los afanó, cuando DAP los ninguneo y los mandó a la B.
"La gente se va a cansar". Los rebaños de ovejas son mansos y muy tolerantes...

Anónimo dijo...

y vos que no sos oveja, que haces para q eso suceda ademas de insultar a quienes no piensan como vos??

la virgen mho

Anónimo dijo...

Recomiendo que lean el significado del verbo insultar. O son muy suceptibles o son malintencionados. No sabés cómo me gustan la vírgenes casadas y sulfurosas.
El pastorcito del pobre rebaño.

Anónimo dijo...

che ahora te haces el roberto piazza jaja

Anónimo dijo...

jaaaa no sera La Candelmo??

Anónimo dijo...

lo q no nos recomendaste es el diccionario donde buscar el verbo!

No soy casada, no soy sulfurosa, y soy alergica a los pastores (Lana).

Anónimo dijo...

Anónimos berretones: me quieren conocer y medirme?? Por ahí, no vuelven más del lado de los hombrecitos, payasitos ilustrados.
MHO, yo tengo la receta antiestamínica para solucionarte la vida. Más si te ponés la camisetita que usaremos en la B y que le gusta tanto a Charro sin nada abajo.

Anónimo dijo...

seguis sin recomendar diccionario.

Aca mas de uno, por no decir todos, te pueden decir donde tomar lecciones de don de gente.

cierro intercambio definitivo.

buena vida

mho

charro dijo...

http://www.riverplate.com/institucion/Camisetas/11002-los-hinchas-compraron-masivamente-la-nueva-camiseta-de-river-110.html

Es la camiseta de River Plate aunque la quieran denostar los fundamentalistas. Gracias a D's el sentimiento por los colores sigue estando en nuestros corazones, mal que les pese a algunos.

Matias dijo...

Por lo que me enteré, la elección del rival para estrenar la camiseta tiene un porqué.
El apodo del Deportivo Merlo es "El Charro", y su estadio se llama "José Manuel Moreno".
Sí, es por eso: El Charro Moreno vivió los últimos años de su vida en Merlo, y dirigió al Deportivo en la C (años 77 y 78).
Esa es la razón que me brindaron para estrenar la camiseta en esa fecha y no en otra.
En teoría, Merlo jugaría con la suplente, por ser local (la titular es blanca con la banda como la nuestra pero azul, la suplente con los colores invertidos).
Como el estadio es muy chico (7500 espectadores), aparentemente se jugaría en Racing o Independiente, porque sus dirigentes priorizan hacer una buena recaudación.


MHO: No le hagas caso al que te dice esas cosas. Es evidente que no sabe cómo se trata a una dama.

Matias dijo...

Hace un rato y de casualidad, vi un pedacito de un reportaje en vivo a DAP en TYC (en Líbero).
Más allá de lo aburrido que es escucharlo y de lo mal que habla, escuché una sola cosas interesante:
Souto le preguntó si era verdad que la persona que hace la auditoría estuvo en tiempos de Aguilar. La respuesta fue "Mentira". Y dijo que si se refería a Mancusi, que nunca tuvo que ver con la auditoría.
Me gustaría que me cuenten, los que saben...
Insisto: apenas enganché un chiquito del reportaje... Y lo que sí fue evidente es que no quisieron incomodarlo demasiado...

millonaria dijo...

cuando veo la camiseta de boca con la frnaja mas ancha me dije menos mal que nosotros no hacemos esa asquerocidad, ahora me entero que sale la remera con la banda mas ancha y no se, no me produce el mismo asco que la de los primos pero con tal de que no pongan la negra que es de bostero amargo que pongan cualquiera, eso si los cortos negros de aca a fin de año.

millonaria dijo...

mho la oposicion no nos quiere ovejas porque las hienas no se comen ovejas nos prefieren bambis.

Anónimo dijo...

Matías, te hiciste un lugarcito para hacer algo por River?? No tiene sentido perder tiempo en defender mujeres "indefensas"!!
Ya preparaste alguna denuncia, te presentarás como querellante en la causa de los tickets truchos del estacionamiento (de los que acá no se postea un carajo), arreglaste con Charró para potenciar la investigación sobre la obtención de las entradas para los partidos de visitante, estás apoyando las denuncias hechas para dilucidar el curro del 15% de Buonanotte??
Demagogo, soberbio y cómplice pero, sobretodo, tibio, muy tibio.

Anónimo dijo...

ah buenooooo esta con Matias..... no estaba muy lejos cuando sugeri LA CANDELMO!

PERFUMATE MATIAS! Huele a oveja tu pretendiente

Anónimo dijo...

También existen inútiles y malintencionados. Qué nivel intelectual para disentir... Pobre gente!! Pensé que dirías algo de lo que le imputo al abogado sobre los ilícitos en River (por los que no hace nada de nada) y no la payasada que, como buen imbécil, largaste.
No era que molestaban los anónimos?? Este imbécil no lo es??
Demagogos, soberbios, cómplices e... ignorantes. Por eso gobierna un tal DAP.

millonaria dijo...

si claro gobierno un tal dap por culpa pura de los socios y sus defecto la oposicion eran carmeltas descalsas y la gente las ignoro, eran santos y por sobretodas las cosas no eran inutiles.

Anónimo dijo...

Y mi mamá planchaba resortes y mi papá arreglaba calefones. Deberías aprender que el deber ser es muy distinto al ser. Tu amigo DAP es una realidad lamentable y tangible. Los demás pudieron ser; lamentablemente para los excusadores profesionales como vos no son, pudieron ser. Y yo juzgo a los que son y hacen. Y para tu desgracia, como para la de muchos que opinan aquí, DAP es la horrenda realidad que generó lo que ha generado.
Después dale las vueltas a la que sos tan afecta. Pero, te guste o no, se analiza y juzga a quien está o maneja la cosa. No a los que pudieron haberlo hecho. Deberías conjugar mejor los verbos para entender lo que pasa y no querer eximir al responsable absoluto de este desastre (para mí, irme a la B, lo es).

Anónimo dijo...

la candelmo leyo Kelsen,teoria pura del derecho era? jajajajaj

Anónimo dijo...

Si no tenés idea quien fue Kelsen, payasito. Seguro que crees que es una casa de té alemana de Bariloche.
No querés conocer mi "candelmo", payasito. Sos tan vulgar, ignorante y estúpido, sumado a lo tibio, cómplice y aputarrado que no vale la pena contestarte, imbécil fracasado.

Matias dijo...

La Candelmo está nerviosa.
Decime, Candelmito... ya que taaaanto me criticás por lo que hago y por lo que no (como si tuvieras derecho a hacerlo, ¿no?)... contanos a todos QUE HACES VOS.
A ver, dale, Candel... Mostranos tus obras, tus proyectos, tus denuncias... Dale... Ya que DAP es un delincuente... contame qué denuncias le hiciste por eso...
Te animás, Candelmo?...

Anónimo dijo...

Soy lo que se te ocurra, payasito, menos cómplice, demagogo, soberbio y tibio. Como vos y varios de este blog!!
A propósito: y vos que hiciste por River?? No tenés que responderme...

Matias dijo...

Jajaja... Candelmo está nervioso...
Yo te pregunté y vos no supiste responderme. QUE HICISTE POR RIVER, CANDELMO?...
No vale decir "insultar al que piensa diferente", porque eso ya lo sabemos...

Anónimo dijo...

Te divertís, payasito, qué suerte!! Ya preparaste alguna denuncia contra los tantos curros que pasan en River?? Tuviste tus 5 de lucidez para presentar algun pedido de informes??
Y pensar que si me tuvieras enfrente no me dirías Candelmo, ave negra, porque te cagarías en las patas de tan amargo que sos. Es muy fácil hacerse el guapo por esta vía, salame.
Hacé algo por River, tontito. Perdón: amargo, tibio, cómplice, soberbio y fracasado. Ummm

Anónimo dijo...

Candelmo es guapo, yo digo que es borracho. Hiso mucho por River, aguanto los trapos y insulta en los blogs a los enemigos. Es reguapo con la gente que no pelea.

Matias dijo...

Eso es verdad, Candelmo es super guapo.
Un guapo cibernético, eso sí.
Seguí así, Candelmo, que me estás haciendo morir de miedo, no sabés...