"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 23 de enero de 2012

Amor por la bellísima tricolor

Lástima que estos sitios no se animan a poner 2 camisetas del mismo club... la banda roja de Perú también figuró.

Este fin de semana nos enteramos que la camiseta alternativa de River Plate fue elegida por un sitio inglés como la tercera más linda de todas las camisetas de fútbol. Desde hace mucho que veníamos pidiendo que nuestra camiseta alternativa fuera la tricolor y que se usara la segunda alternativa para hacer inventos menos convencionales. Ya son preciosos los mantos sagrados blancos con la banda roja cruzando el alma y la tricolor de los bastones blancos y rojos separados por franjas negras como para intentar algo diferente. Se puede jugar en el diseño y tono pero no más que eso. El mérito de esta elección es mayor cuando nos enteramos que en el corte de la primera preselección de 23 casacas (acá las elegidas) hubo solo 3 sudamericanas (la elegida como número 1, la de Corinthians y la de la selección peruana, o sea, la banda roja en la camiseta blanca). La camiseta de Perú vive recibiendo reconocimientos y es indudable que esta camiseta es la más bella.

Ya tuvimos los posteos de Enrique donde vimos los equipos que usan la banda roja (y la continuación) por amor a River Plate y también comentamos sobre nuestro parecer de la camiseta suplente en un excelente posteo de SrRP, son lógicas las variantes y las conmemoraciones pero aprovechemos este espaldarazo para hacer recapacitar a nuestros dirigentes y a la empresa proveedora para que no desaprovechen nuestra historia y la buena fortuna de tener en sus manos 2 de los modelos más lindos que pueden existir y para que no hagan inventos extraños que modifiquen seguir teniendo las camisetas más bellas del fútbol mundial.

Señores, sean vivos, tienen los mejores modelos y ahora sólo deben saber maquillarlos bien.

Por Charro.

12 comentarios:

tony del bajo dijo...

Sí señor, comparto.
Compré los dos modelos en piqué, limpias, sin marcas comerciales ni auspiciantes, puras, inmaculadas.
Atinadísimo tu llamado de atención para dirigentes y proveedores... Observá por otros barrio los mamarrachos graciosos a los que se atreven los gerentes de "garketing"...

Enrique dijo...

Recién @riverplatenews comentó que en junio cambian los modelos y la suplente no será la tricolor, unos genios los de Adidas.

Matias dijo...

Para mí, este modelo de tricolor es hermoso.
Proporcionalmente, es más lindo que la banda me parece.
En todo caso, si Adidas la elimina, demostraría lo que siempre dije, que los gerentes de marketing que hacen las camisetas de futbol son hinchas de cualquier equipo menos del que elijen los modelos...

millonaria dijo...

Matias que sea linda puede ser pero que sea mas linda que la banda no heeee!!!!!Ahi volcaste jajjajjaja la banda es inigualableeeeeee, pero asi como esta nada de cosas raras, como ensancharla como queria hacer adidas.
De la suplente la que mas me gustaba era la gris no se porque pero me trae buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Gracias Charro por la cita a mi posteo anterior. Es ud. muy generoso. Mire, si yo no fuera tan hincha de River Plate, y además hubiera conocido antes la tricolor que la de la banda roja, sin dudarlo la elegiría. El problema de esta camiseta, instaurado por dinasourios de la política que han ido desapareciendo, es que fue catalogada de mufa en la década del '60 y hasta entrados los '70. Fíjese que mientras esos hombres gobernaron al Club, jamás fue utilizada. Es bueno que haya vuelto. Y que venga para quedarse.
SR. RIVER PLATE

Matias dijo...

Me exprese mal.
La banda es UNICA, es hermosa, es lo más lindo que existe.
Luego viene la tricolor.

Lo que quise decir es que este modelo de tricolor es sencillamente hermoso. Y que hubo bandas más lindas que la actual.
Por eso decía que proporcionalmente la tricolor es más linda.
Espero haber sido más claro ahora...

Ah... mufa debería ser usar pantalones blancos, en todo caso...

millonaria dijo...

Si quedo claro Matias fue un chascarrillo.
habria que ver las estadistica y ver con cual suplente tuvimos mas suerte , como con los pantalones que no hay nadie que discuta que el negro es inamovible

joaco dijo...

fui jugador de rugby y luego juez ,nunca admití la sponsorización en la camiseta.Me cuesta ser un cartel o una vidriera,hasta con el manto sagrado..Si es sagrado,sin ningún letrero .He llegado al límite de tapar la marca!!y bueno por eso soy un rata que vive de su laburo y /o su eventual jubilación..

joaco dijo...

me quedé preconciliar,jajaja..

Carina dijo...

Efectivamente... a mitad de año estrenaremos nuevo modelo de camiseta de banda, junto con el sponsor... Con respecto al recambio, no tengo novedades aún... Realmente, un orgullo este reconocimiento a nuestra camiseta...
Sdos a todos!
Carina (MKT)

charro dijo...

Carina, espero que se pueda convencer a Adidas para que mantenga la camiseta tricolor y para que mantenga la ropa de River en la vidriera de su local dentro de las instalaciones del club. También sería bueno que se pudieran encontrar allí antiguos modelos de Adidas y de River.

A veces parece que Adidas se olvida que el local del museo es Adidas River Plate y debiera ser el lugar donde se encuentra todo lo relativo a nuestro club.

Gracias por tu participación, perdón por la demora en la respuesta y saludos...

replicas camisetas futbol dijo...

Camiseta River Plate, mi favorito es "Segunda Equipacion Camiseta River Plate 2016-2017"!