"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido 2012... brindemos por un año de cambios

 El deseo de volver a gritar campeón donde nos corresponde. Salud, por un feliz 2012

Pocas veces esperamos tanto un nuevo año como esta vez. Tan deseado resulta este 2012 que será todo un compromiso y un esfuerzo lograr que se cumplan todas las expectativas. La primera felicidad es que se haya ido el maldito 2011, con eso solo el 2012 nos encuentra con una sonrisa llena de alivio y con la esperanza de poder festejar y reencontrarnos con todos los logros que supimos conseguir a lo largo de un siglo. No podemos decir que por solo cambiar un numerito, algo cambiará en la dirigencia del club pero esto no impide que sintamos la satisfacción de pensar que se terminó el martirio. Ojalá la finalización del año maldito signifique el fin de una era y comience el continuo ascenso a nuestro lugar eterno. Este 2012 estará cargado de presiones (como acostumbra tener nuestro club) pero nos encontramos un poco mejor preparados en lo deportivo (este plantel es mejor que el de los anteriores años) y hasta en lo mental (el dolor fortalece).

Esperemos que este 2012 sea bienaventurado y que nos encuentre unidos en los festejos y en el crecimiento que tanto necesita nuestro club. Que podamos volver a la ruta del esfuerzo y el buen gusto, que podamos disfrutar de los domingos en familia con el sabor dulce del buen espectáculo y el placer de ver un equipo comprometido y que nos represente en el juego que todos deseamos ver en la cancha. 

Bendito sea este 2012 por devolvernos a nuestro sitial y que dentro de 365 días podamos estar festejando por todas las satisfacciones que se hayan conseguido. No será fácil reconstruir una forma de ser y de pensar, ni tampoco será fácil recuperar el claro liderazgo que siempre tuvo River Plate en la vida deportiva de la Argentina.
Un título que costó el sacrificio de mucha gente y fue dilapidado por pocos. Urgente recuperar la honra y ejemplo de aquellos dirigentes

Salud para todos y muy feliz 2012 para todos los hinchas de River Plate.

Por Los Sobrios del Hormigón.

2 comentarios:

charro dijo...

Felicidades para todos los hinchas de River Plate. Ya se fue el 2011 y ahora será nuestra tarea lograr que este 2012 sea muchísimo mejor que el anterior.

Festejemos y empecemos a prepararnos por un 2012 acorde a la historia de nuestro club. Como dicía el famoso y recordado autotroll del Monumental, "campeón del siglo", este siglo recién empezó y será un largo trabajo conseguir tener el mismo título al terminar el siglo.

Por lo pronto demosle la bienvenida a este año y empecemos el laburo para conseguir los títulos que River Plate se merece.

Salud a todos y feliz 2012.

charro dijo...

Bajé las fotos del Matador en el posteo que hicimos de él la semana pasada. Estan buenas, son los goles de la final frente a San Pablo y otra en andas del Mono Burgos.