"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 28 de julio de 2012

Otro engañado por la fantasía Rosales

La ficha del gran delantero (?)

En Australia se están lamentando por un increíble engaño que sufrieron en estos días. Se ilusionaron con traer a Dexter Rosales (?). ¿Quién es Dexter? ¿Algo así como el alter ego de Mauro Rosales? ¿Una broma de algún hincha millonario que no se quería sentir el único estúpido en haber sido ¨estafado¨ en su buena fe por Rosales? ¿Un personaje de Capusuotto que fue probado en Australia? Vaya uno a saber como nació este engaño, lo real es que el club australiano Adelaide United publicó una nota al saberse víctima de una decepción y estafa. Según informan, después de unos días muy raros (?), con muchas especulaciones sobre el hombre misterioso (?), han descubierto que Dexter Rosales no existe (????). Con este escueto mensaje, muestran la mezcla de desilusión y vergüenza por haber sido engañados.

¿Quién era este supuesto Rosales? Algo así como el alter ego de nuestro queridísimo Mauro Rosales (?). ¿Cómo surgió este alto personaje de la ficción (merece más lauros que el real)? Este personaje que ya merece su propia tira, nació en Miami y tiene hasta su página web y un video vendedor (algunos audios y videos en que mezclan a Mauro Rosales con otros jugadores de las inferiores de River Plate), tiene 25 años recién cumplidos e hizo las inferiores en River Plate. Desde nuestro club fue vendido al Valencia y actualmente está jugando en el Ajax holandés pero debido a una lesión en el tobillo no se hizo efectivo el ofrecimiento de tenerlo por 4 temporadas más a cambio de 3 millones.

Al tener esta información, los directivos del Adelaida United aceptaron de buen grado hacer una prueba con el jugador para asegurarse su fichaje, tanta seguridad y esperanza tenían en la nueva adquisición que pusieron un anuncio rimbombante en el portal del club: ¨Tiene desborde, gol y gran manejo del balón. Con 25 años recién cumplidos, Dexter Rosales posee todos los ingredientes para convertirse en una gran estrella en el mercado de fichajes.¨ La demora del jugador en presentarse a la prueba motivó que el club empezara a llamar a las instituciones involucradas para enterarse del chasco que habían intentado comprar.

En ningún momento el club da cuenta del costo que tuvo este engaño, tal vez hayan pagado algunos viáticos, algunos gastos administrativos y algún gasto extra pero de seguro fue muchísimo menos de lo que nosotros pagamos por haber sufrido la desilusión de contar con Mauro Rosales. Hoy los directivos del Adelaida United están sufriendo la ¨ofensa¨ pero estoy seguro que si supieran que estuvieron cerca de contratar a Mauro Rosales, podrían estar festejando de lo que se salvaron.

Queda aún la duda de quienes fueron los ideólogos de esta tranfugueada o broma. No se entiende bien si estamos ante un excelente cuento del tío sin grandes ganancias (lo cual deja de convertirlo en extraordinario) o si simplemente fue ¨una jodita para Tinelli¨ (con lo cual habrían conseguido su objetivo. La intención habrá sido la estafa y se arrepintieron cuando iban a dar el golpe maestro o simplemente quisieron reírse un rato?

Para los hinchas de River Plate queda la sonrisa por haber otro engañado por un Rosales y me queda la pregunta, cómo llegamos a estar involucrados en algo así? Habrá sido idea de un hincha de River Plate? Debería darnos orgullo el reconocimiento internacional (?) que tienen nuestras inferiores que hasta sirven para nombrarlas en una estafa o es motivo de vergüenza porque es fácil asociarnos con las estafas?

Cómo sea, esto ha sido una de las pocas sonrisas que logró provocarme Rosales.

Por Charro.

2 comentarios:

El Astuto (Santilli) dijo...

Rodolfo Molina, Vice-Presidente de Racing Club en la página de PlayFutbol:
- " EL ESCENARIO ECONÓMICO PUEDE CAMBIAR, PERO IRTE A LA B ES IRREVERSIBLE "
- " NO SE PUEDE COMPARAR A LOS EQUIPOS CHICOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A ASCENDER y DESCENDER .. PARA UN EQUIPO GRANDE ES MUY GRAVE "

Es cierto que Racing Club ya había descendido una vez..
Pero River Plate no había descendido NUNCA en 110 larguísimos años de historia..
Y a Passarella, mejor dicho al BOSTERO Passarella, no limportó: Nos mandó derechito y de cabeza a la "B".
No importó ensuciar la Historia para siempre.
Ahora, todos los grandes se quieren salvar como sea, por eso se refuerzan como locos!
El DESCENSO DE RIVER avivó a todo el mundo, ahora NO DESCIENDE nadie más! Son capaces de hipotecar a sus clubes antes..
Es como dijo Ruggeri: "Que importa deber 100, 200, o 300 millones? Es lo mismo, no pasa nada.." (Palabras Santas del Cabezón ganador de Todo)
Pero si DESCENDES, eso no se puede borrar.
Por eso y como somos los eternos GILES del Fútbol Argentino: Aquí está RIVER para darle el ejemplo a todos de lo que no hay que hacer: DESCENDER.
Avivamos GILES.
Solo resta decir:
GRACIAS KAISER POR TANTO!
Seguí así.
En RIVER son tan pelotudos que por ahí la próxima elección te votan de vuelta.

http://playfutbol.infobae.com/notas/661652-Molina-directo-El-escenario-economico-se-puede-cambiar-pero-irte-a-la-B-es-irreversible

charro dijo...

Me sigue pareciendo increíble lo de Dexter Rosales. No puedo creer que un club se coma algo así en tiempos de tanta comunicación ni que la joda la hayan hecho con Rosales... aunque pensándolo bien... a cada rato engañan a los equipos vendiéndoles muertos que nadie entiende como se les puede pagar tanta plata.