"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 5 de octubre de 2012

Una propuesta interesante mientras se espera

Cruz, Luigi Villalva, Enzo, Beto, Burrito... los jugadores se suman cuando las obligaciones se lo permiten

Mario Argenta fue el promotor del fútbol senior en Argentina, convenció a los jugadores de River Plate y luego armó los partidos con otros clubes hasta que se consiguió hacer un torneo con ex jugadores de cada equipo. Actualmente nuestro equipo juega los días lunes (cuando el club está cerrado) y no es mucha la gente que va especialmente a ver a las glorias que tantas alegrías nos dieron en el pasado. Ante esta situación, el dirigente (cuando asumió DAP lo despidió pero como todos los jugadores decidieron dejar el equipo, el presidente revió la decisión, habló con Argenta y lo mantuvo en el puesto) pensó una forma de lograr todos los objetivos que se planteaba (que los jugadores vuelvan a disfrutar del cariño del hincha y la multitud, que el hincha vuelva a encontrarse con sus ídolos y que el club no deba gastar plata extra).

Esta semana se dio a conocer una nota que el dirigente mandó a la CD para que sea estudiado, pretende que se juegue luego del partido de primera división, cuando el socio no puede salir de la cancha gracias al operativo de (in)seguridad, se podría aprovechar para entretener a los hinchas y mantenerlos tranquilos mientras ve a las viejas glorias. No será fácil (habrá que conseguir no jugar en el último horario) de instrumentar pero al menos es una idea que mataría varios pájaros de un solo tiro y eso hace que se deba estudiar la mejor forma de llevarlo a cabo. De esto se trata la gestión. 

Vale la pena, ahora es cuestión de que se intente y se consigan los permisos correspondientes para que todos terminemos contentos viendo a Francescoli, Alonso, Ortega y tantos otros después de ver al equipo de primera (sin hacer comparaciones...). Claro está que para conseguir esto habrá que sacarle al presidente todos sus prejuicios y celos (no permitió que el equipo senior jugara el lunes luego de la caminata con ¨la bandera más larga del mundo¨).

Por Charro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece buena idea, aunque esos monstruos no se merecen jugar (ponele) un domingo a las 11 de la noche...
alguien me cuenta porque pasarela lo habia echado a argenta? gracias!
LUCA

charro dijo...

Fue una de las primeras medidas de DAP, lo hizo en enero del 2010 cuando recién había asumido. Lo hizo porque Argenta había estado en la lista de D´onofrio. Los jugadores decidieron que ninguno jugaría porque Argenta había ¨inventado¨ la competición y había hecho todo el esfuerzo. Finalmente Argenta se reunió con DAP y llegaron a un acuerdo.