"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

viernes, 30 de noviembre de 2012

Se aprueba, no se aprueba...?

Alzarán todos sus brazos para convalidar el balance de la vergüenza?

Al mediodía hará la presentación oficial del segundo riojano (?) más famoso. Será un día con muchas idas y vueltas, muchas especulaciones y muchos egos. Arrancará el ciclo con decenas de medios esperando sus palabras.

En medio de todo ello se estarán preparando los dirigentes oficialistas para intentar que se apruebe el vergonzoso balance 2011-12. Esta será una buena oportunidad para ver el accionar del oficialismo y de la oposición, será una buena ocasión para ir conociendo a los representantes. Es un día ideal para la venta de humo mientras se vota algo fundamental. Tan especial es que se según cuentan algunos, los miembros de la CD y comisión de fútbol ¨apretaron¨ al Kaiser para que traiga a Ramón o no votarían al balance.

Con toda la pirotecnia para distraer, será interesante ver las presentaciones de cada representantes (esperemos que se puedan grabar) y saber como se manejará el periodismo. 

La aprobación del balance no es un tema menor. Esto sería la aprobación de todas las atrocidades e irregularidades que se encontraron hasta ahora. 

Veremos cuantos se animan a cambiar el voto y cuantos se harán los salames detrás del humo de la llegada de Ramón. Será patético ver a los que convalidaron el saqueo de la administración anterior atacar a este balance que adolesce de los mismos ¨defectos¨ (por no escribir tranfugueadas) que tenían los balances aguilarianos. Será una triste ironía que los justicieros de hoy serán los verdugos de ayer y que muchos verdugos de hoy serán la oposición de mañana. Será interesante escuchar los argumentos de quienes apoyaron el saqueo y hoy atacan las mismas argucias contables que ya se usaron en su período. Habrá que ver como se desarrolla esta ardorosa noche...

Hoy a la noche se podrá ver la votación en el auditorio del club.

Por Charro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE LOS REPRESENTANTES QUE AYER NO DEJARON QUE SE PISOTEE LA INSTITUCION!!

LOS DEL FRENTE ANGEL LABRUNA A JORGE LEONE Y TAMBIEN A LOS OFICIALISTAS QUE NO SE DEJARON AVASALLAR OJALA EL MARTES SE PONGAN LOS PANTALONES LARGOS A LOS QUE ESTAN LABURANDO PARA RIVER !!!!

TODOS A LA ASAMBLEA A VER COMO VOTAN !!