"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

domingo, 2 de diciembre de 2012

Única función en el Inicial de la chaponeta (?)

Entrará a la cancha y será el más ovacionado. Una estrella en el Monumental

Tarde de gran expectativa se vivirá en el Monumental esta tarde y no será unicamente por el partido en sí. El hincha de Lanús irá con la expectativa de seguir en la pelea por el título en su cancha mientras que nosotros iremos por todo, iremos con una sonrisa mayor que la de los hinchas visitantes, iremos con una esperanza injustificada pero inmensa, ahora tenemos una coraza como en los comics de superhéroes que nos protegerá de cualquier mal, todo lo bueno de hoy será atribuido al estado de ánimo que trajo Ramón y lo malo nos bajoneará pero será parte del proceso terminado. Hoy todos vamos por la ovación a Ramón (Almeyda también recibirá la suya?) y en busca de un triunfo que 
alivie nuestras viejas (?) penurias.

Hoy Ramón tuvo un sorpresivo pero gigantesco gesto, ayer había ido con DAP y Turnes a almorzar con el plantel y hoy fue el turno de pasar por la casa del Pelado Almeyda para reunirse ambos cuerpos técnicos (todos viven en la misma zona). Un buen gesto que fue dado a conocer por Almeyda en su twitter y que sirve para pensar en que se puede construir desde el sentimiento. Ramón valoró muchísimo la entrega de su predecesor y esto es una buena muestra de madurez. Ojalá pudieran trabajar juntos dentro del club (lo cual es imposible porque Almeyda ya decidió seguir su camino/experiencia/aprendizaje de DT), hay mucho trabajo por hacer desde la escuelita hasta la primera división y todo el trabajo será fundamental.

Ramón aprovechará para ver a sus futuros jugadores y hacerse una idea sobre lo que vendrá, podrá ver a Mercado jugando de central (para algunos será el lateral derecho y para otros querrá jugar con 3 centrales y por eso busca uno con tanta urgencia) y tendrá un banco con varios juveniles predispuestos a mostrarse. Es un día para que algunos jugadores de muy bajo rendimiento empiecen a redimirse y para que se animen con la pelota. Tal vez para empezar les haya servido el emocionante programa que pasaron recién en Fox sobre la ¨Era Ramón¨. Cualquier hincha de River Plate que lo haya visto se habrá emocionado y se habrá puesto a punto para ir al Monumental. Me causó gracia verlo a Ramón en su posición de DT/hincha, posición que nunca abandonó y por la cual tuvo tantas críticas en sus inicios. Dio gusto ver tantos extraordinarios jugadores juntos haciendo goles con todos los lujos imaginados, en esta nueva etapa, Ramón tendrá el enorme trabajo de encontrar los jugadores que puedan reeditar ese fútbol de exquisiteces.

Un domingo de sol, de expectativa y un nuevo ciclo que dará comienzo este martes. Todos los condimentos para ir al Monumental a vivir una fiesta previa en las tribunas y esperar que la misma continue durante los 90 minutos de juego, una buena forma de tener una sonrisa durante toda la semana. Un domingo que ojalá todos los hinchas millonarios podamos disfrutar.

Por Charro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milagrooooooo!!!!!!!!!!!!!! Pasamos los 25!!!!

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

aleluya!!!!!!!!!!!!!Hoy en el almuerzo sacamos cuentas ,si no fuéramos tan verdes y tuviéramos un poco de leche..tendríamos 34..qué paradoja..Sacá,era 1-1 con belgrano,eran casi ganados Boca Y Ñuls,Se debió empatar con Racing,con quilmes también..Y con los cuervos debimos llevarnos los tres ,en rafaela se dilapidó una parva de oportunidades..Y bueno,por lo menos se mejoró el promedio..Este juego es así,el campeón fue bailado en All Boys y hoy es la noticia..Ah,quitame un punto con el rojo..debió ser perdido..