"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 4 de febrero de 2013

Entre gestos

(?) INEXPLICABLE!!!

La previa al partido contra los bosteros nos vimos sorprendidos por las declaraciones del utilero del club. Cuando pensaba que el absurdo ya estaba cubierto, pudimos escuchar que el utilero Peralta había recibido la orden de colocarle la camiseta número 12 a Abecasis por última vez (?). Abecasis confirmó que a él también le dijeron que deberá cambiar el número de su camiseta porque ya no se usaría aunque luego salió el vicepresidente Turnes a desmentirlo a medias (diciendo que no se pensó el tema). Demasiado absurdo para entenderse? La explicación es que como ese número es representativo de la barra bostera (?), la dirigencia millonaria decidió retirarla de nuestras camisetas (?). Siguen sin entenderlo? No se preocupen que nadie más puede entenderlo.

Es cierto que en una gestión donde pocas cosas piensan y se hablan, sería lógico que hayan tirado la idea para ver la reacción de la gente y cuanto suma para la reelección (?). Me encantaría saber que mente afiebrada tuvo la suficiente inteligencia para tomar una decisión tan... salame?. Hay que estar muy al pedo para salir con semejante huevada. Los dirigentes deberían entender que deben escuchar a los hinchas pero ellos deben ¨pensar¨ y no quedarse en la nimiedad o el absurdo, sus actos tienen consecuencias y responsabilidades, por algo son elegidos. El dirigente debe tener la capacidad de escuchar al hincha y solucionar los problemas pero no puede tomar las medidas más demagógicas y estúpidas porque siente culpa o necesita levantar votos por todas las idioteces que se hicieron durante 3 años. Es tan idiota la medida que encima los deja expuestos al palabrerío de la oposición (por eso salió Turnes rápidamente a frenar el vendaval), las camisetas se quitan para honrar a quien la viste y no para deshorar (?) a un rival o para no deshonrar nuestra camiseta (?). Sería más lógico que digan que quitan el 1 por Amadeo y Fillol, el 6 por DAP, el 5 por Pipo Rossi, la 10 por Alonso y así todos los números hasta la 11. Solo falta que ahora nos digan que se equivocaron, que van a sacar la 14 para honrar a los borrachos (?). Lo único seguro de este absurdo es que Turnes tiene razón (?), el tema ni lo pensaron, porque si lo hubieran hecho, nadie hubiera dado esa orden.

Por D´s!!!!!! Son los dirigentes de River Plate!!!!, son los dirigentes del club más importante de América y de uno de los más importantes del mundo, son los dirigentes con uno de los mayores presupuestos del país y salen con estas estupideces? No les parecería mejor honrar un poquito el puesto que ocupan?

En fin, en medio de tanta estupidez y gestos demagógicos absurdos, es bueno reconocer un gesto valorable como el de haber jugado con un brazalete negro por la muerte del padre de Demichelis y del representante de socios Carlos Martucci. Un buen gesto que fue reconocido y agradecido por Demichelis. Desde acá la salutación y el deseo que puedan recuperarse adecuadamente de semejante dolor.

 Por Charro.

3 comentarios:

roberto dijo...

Sin palabras esta todo dicho , muy bostero pensar asi, a partir de ahora y viendo todo lo q genero en el chiquero , propongo que el 3 de febrero de dosmil TREZE se festeje el Dia de los AnoMORAdos yA q estamos.

Anónimo dijo...

por q no preguntan al hno de turnes q siempre esta con la delegación
es dirigente? es empleado? que es?

se decia nexo de barra en una epoca... ahora.. no se

Anónimo dijo...

por q no preguntan al hno de turnes q siempre esta con la delegación
es dirigente? es empleado? que es?

se decia nexo de barra en una epoca... ahora.. no se