"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 26 de agosto de 2013

Un precio muy alto por la falta de profundidad

Estuvo rápido al llevarse la pelota (muestra de concentración), lástima que no alcanzó...

Qué domingo! No faltó nada. Como decía en el posteo anterior, estaba todo preparado para la fiesta... pero los resultados y la realidad son las que mandan. El primer tiempo pintaba bien, interesante como propuesta y encaminado para ganar el partido si se solucionaban algunos errores pero, como suele pasar en el fútbol, cuando se desaprovechan las oportunidades, quedas expuesto a pagar precios muy caros por la ineficacia.
Así estaba la gente en el puente Labruna, ¿con qué necesidad?

Cuando se llegaba al Monumental parecía que la fiesta se podía abstraer de las vergüenzas habituales pero tal como escribí en la semana, todas las partes organizativas del espectáculo (dirigentes, policía, vigilancia privada, vallados, barras y TV) estaban más preocupados por sus ganancias y/o negocios relacionados con estafar o perjudicar a quienes mantienen económicamente al espectáculo; los hinchas. Acercarse al Monumental nos muestra el trato mafioso y corporativo de todos estos grupos acostumbrados a maniobrar e imponerse con el poder que les da la impunidad y de ser socios a la hora de permitir el chantaje y esas ganancias dañinas y violentas. Acercarse implicaba escuchar ¨populares, plateas¨ por todos lados (hasta los trapitos las ofrecen), ver vallados que  impedían circular libremente por los alrededores (el que llegaba por Figueroa Alcorta y quería ir a la Belgrano debía dar la vuelta hasta Libertador y volver, una vuelta de unas 20 cuadras en lugar de 6), hacer colas interminables por vallados policiales que llegado un momento decidieron frenar el ingreso de los hinchas (aglomeraciones terribles en el puente Labruna, Figueroa Alcorta y Udaondo) para provocar un enorme desorden (tema aparte para otro posteo porque la brutalidad que tiene la policía es malintencionada y extorsionadora. No logran tener trato con los seres humanos, no se reconocen y piensan que una chapa les da derecho a ser iguales que los delincuentes a quienes deberían frenar), tan alevosa fue la situación que empezado el partido, todas las tribunas tenían muchísimos asientos vacíos (de hecho, la Belgrano y San Martin altas volvieron a no estar completas a pesar de haberse agotado el canje. La forma en que nos toman el pelo ya es más que ofensiva). Entre todas estas barbaridades (¿será para que no olvidemos como nos solían tratar de visitante?), se empezaron a ver las pancartas y el verdadero inicio de campaña. 4 candidatos empezaron pegar fuerte (incluso dicen que en la Belgrano alta fue literal lo de ¨pegar¨); Caselli copó las cercanías, D´onofrio tuvo varios grupos haciendo campaña, DAP empapeló el barrio y Ávila puso varios pasacalles (Kiper se limitó a un par de banderas en algunas tribunas).
El show previo, la presentación con Nico Vazquez del nuevo modelo de camiseta

En medio del desorden de afuera (que a medida que se acerca el horario de incio del partido se acrecienta hasta terminar en desbordes) adentro intentaban hacer una fiesta con el estreno del nuevo modelo de camiseta (el negocio de Adidas es tan grande que ahora se estranará camiseta cada año). Había tanta gente afuera y era tal el delirio policial (insisto que los problemas se dieron en todas las zonas, acá no se le puede echar la culpa a los visitantes ni a los barras) que se debieron cerrar las puertas del club para que la gente se dispersara (?), de nada sirvió que por primera vez el club implementara un servicio al espectador (?) (en cada puerta había un empleado listo para evacuar preguntas o mandar al hincha hacia la tribuna que le correspondía, no se si tenían poder para hacer algo más). Mientras el actor Nico Vazquez intentaba hacer un espectáculo con la presentación de la camiseta, la pista de atletismo mostraba una nueva mano de pintura y en la pantalla led había más publicidad (?); en las tribunas y afuera se veía la realidad del club.
A Ponzio le cuesta mucho el lateral...

En fin... volvamos al partido (?). River Plate salió a comerse al rival y tocando rápido intentó escaparle a la fuerte presión del rival (todos entendieron que a River Plate hay que cortarle el circuito de juego y que esto empieza desde Ledesma, por eso la presión empieza en nuestro campo y continúa en toda la cancha sin descanso; lo que aún no entendimos es que esto cansa al rival y que todos decaen en los últimos 20 minutos. Uno de los problemas de ayer fue que nosotros decaímos antes). El primer tiempo a mi me gustó mucho (de acuerdo a lo que tenemos), mostró una intención y tuvo algunos puntos muy altos y otros muy bajos que impidieron concretar lo que se insinuaba. Balanta cubría perfectamente la subida de Vangioni y éste lastimó permanentemente en ataque (lo que siempre se espera y nos ilusiona del rosarino), el trabajo del colombiano fue tan bueno que no fue necesario el recorrido permanente en todo el largo del campo de juego (ahí también ayudó muchísimo Rojas). Para mi gusto ese tandem por izquierda funcionó muy bien (inclusive Balanta salvó un par de veces los agujeros que dejaba Maidana al cubrir a Ponzio). La defensa estuvo tan firme que Barovero no tuvo trabajo y todo parecía más que controlado. Ledesma lograba salir rápido y pasaba con facilidad la primera línea con el pase a Lanzioni y Rojas, el problema estaba en que Manu tuvo una muy mala tarde (algo bastante habitual cuando es el enganche y tiene todas las obligaciones sobres sus espaldas) y jamás logró juntarse con Ponzio y Carbonero para armar la otra lanza de penetración. Ponzio no tiene alma de carrilero y Carbonero aún (espero que sea cuestión de tiempo y no de capacidad) no se anima a desequilibrar para tirar el centro (aunque hay que reconocer que en el primer tiempo muchas veces estuvo solo y muy abierto pero no recibió el balón). Si a esta falla le sumamos que Mora y Teo (jugaron mal pero se les nota la experiencia y el peso sobre la defensa rival) estan fuera de forma y sin conocerse con sus compañeros, podemos entender que todo el dominio y las buenas intenciones se limitaron a romper parte del cerco santafecino pero apenas 2 veces terminaron en excelentes atajadas (esto sin mencionar un penalazo que le hicieron a Balanta en un corner y que el árbitro vio perfectamente, en TV vi que hubo uno menos alevoso en el segundo tiempo, si fuéramos vivos habría que hablar con el árbitro previamente para que lo tengan en cuenta). Así como se hizo un gran trabajo para pasar la primera línea defensiva, desastrosa fue la de pasar la última línea, nadie se animó a pasar, todos daban el pasesito al costado o hacia atrás (con lo cual hay que empezar todo de nuevo). El pase al costado es bueno cuando no se puede penetrar una defensa y se busca otro hueco pero es ineficaz cuando se hace permanente y no se cambia de ritmo.
 ¡Cómo le va a costar a Carbonero remontar la mala imagen que dejó en el Monumental!

El segundo tiempo fue otra historia. Un gol por desatención cambió todo lo bueno y mostró una cara desesperada del equipo. Ponzio quedó varias veces a contrapierna cuando se perdía la pelota, Ledesma era pasado y, Barovero o la ineficacia rival, nos salvaron durante un tiempo del segundo gol (el cual finalmente llegó por otra desatención). El segundo tiempo mostró todo lo malo, Vangioni no lastimó más, Rojas pasó a ser inofensivo y se perdió en la mediocridad, Ponzio está muy lento (de reacción y físicamente), Lanzini no tenía idea si estar en el medio o cerca del área, la pelota empezó a circular por derecha y Carbonero nunca se animó a pasar a su defensor (tan malo fue su segunda parte que muchos empezaron a pedirle perdón a Sanchez porque aún no demostró ser más que el uruguayo). Mora y Teo eran voluntariosos pero cometían demasiados errores y la defensa quedaba desacomodada por los errores que se cometían en el medio.

El partido terminó como debía, con el empuje del amor propio herido pero sin claridad. Un gol sobre el final, una polémica y la bronca por perder con un equipo que jugó a no perder y terminó ganando. La bronca por perder puntos que no se debían perder si se quiere pelear arriba pero con la preocupación de ver varios problemas peligrosos. Ver que a esta altura del torneo el equipo no responda físicamente por haber jugado en la semana, ver que aún no se consigue volumen de juego, ver que los jugadores todavía no se conocen (estamos en la cuarta fecha y no en la pretemporada), ver que los rivales aprendieron a molestarnos y nosotros aún no podemos lastimarlos es preocupante.

Esperemos que el domingo recuperemos los puntos perdidos y que por fin empiece la recuperación definitiva. 
Imágenes: @fedeperetti, @polacohaliasz, página millonaria
Por Charro.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

(Pido permiso y me tomo la licencia de reiterar lo que dije en el Post anterior)

La realidad es esta y nada más: Ramón Díaz y Bianchi habrán ganado mucho ANTES (Tenían enormes jugadores) pero hoy están para el GERIATRICO y no lo digo por la edad sino porque su manera de ver el fútbol ha quedado atrasada. (En cuantos equipos aparte de River ganó Ramón algo? Y Bianchi?)
Además, tanto Ramón como Bianchi son dos EGOLATRAS que se creen DIOSES INTOCABLES y no tienen la más mínima autocrítica.
El caso de RAMÓN DIAZ es todavía peor que el de BIANCHI, primero porque es inseguro y no quiere que los que le puedan hacer sombra se queden en el club (No podés echar a Trezeguet y dejar a muchos que dejó) eso ni siquiera lo hace BIANCHI con Riquelme.. Y segundo porque RAMÓN DIAZ es un TRAIDOR que dijo que no iba a dirigir a ningún otro equipo en Argentina que no sea River y no sólo que no cumplió, sino que además le gritó a RIVER los goles en la cara.. Todo eso se paga.
Cuando vos escupis contra tu casa y contra tus orígenes, la vida te lo devuelve aumentado y eso es lo que hoy día le está pasando a RAMÓN. Está cosechando lo que sembró.

http://www.youtube.com/watch?v=MbZGCs9FqNk

Anónimo dijo...

Yo ví un buen primer tiempo, poca profundidad, es cierto, pero mucha intensidad, recuperando rápido la pelota y abriendo bien la cancha con la dupla Vangioni-Rojas. Los puntos flojos de ese primer tiempo fueron la poca utilización de Carbonero, casi siempre solo (ni rivales ni mucho menos compañeros), el mal retroceso a la hora de los contragolpes de Colón (en desventaja numérica, pero con Balanta y Maidana concentrados) y un ahogo en el espacio cerca del área, que me hizo recordar a la selección de Bielsa cuando ponía dos tandems por los costados, más dos puntas y un enganche, y terminaba tirando 64 centros por partido. Con el agravante que ni Vangioni ni Rojas pudieron levantar la pelota a una altura decente en todo ese primer tiempo. Pero era optimista en cuanto al segundo tiempo, parecía que el gol estaba al caer, contra un Colón que no pasó ni la media cancha.

En el ST las cosas pintaban igual hasta que Colón metió la carambola del 0-1, en el gol es vital la pelota que sobra a Vangioni y que domina a duras penas el delantero que venía detrás, eso desarmó la defensa y, oh casualidad, volvimos a quedar en desventaja numérica, al punto que quedaron 4 jugadores santafecinos mano a mano con Barovero y Maidana, y el resto de la defensa mirando a 2 metros.

Ahi se vió lo peor de River, el apuro, el desorden, lo mal que juega Ponzio (hay que venderlo a Banfield, sólo Almeyda lo hizo jugar bien).

Varios "errores" a marcar, Carbonero jamás fue ayudado por Ponzio como sí lo hacían por izquierda y si Lanzini sobraba en la maraña de la medialuna, por qué no hacerlo abrir la cancha por la derecha tocando, Mora tampoco es centrodelantero, metido adentro del área sirve para poco, tambien hubiese podido ayudar al volante colombiano. Teo es pescador, si sólo tiramos centros a la olla (o a las rodillas) nunca va a destacarse, hay que tratar de acercarse al área y tirar pases atrás o centros más cortos (como en el gol). O meterse al área con pelota dominada.

A mi no me dió la sensación de estar fundidos físicamente, sólo Ledesma, que es hasta normal, y en Kranevitter hay un buen proyecto que merece entrar más seguido.

En definitiva, hay goleador, hay variantes tanto en defensa como en ataque, entonces llegó la hora que el DT arme el mejor equipo y se ponga a laburar en serio en como abrir defensas tan cerradas.

No me ilusiono, pero hay material de sobra para andar mejor y eso espero.

Saludos
Aledb

Pd: el referí malísimo, como todos, se morfó dos penales y no quiso echar a Carbonero, que lo merecía por buen tipo....

roberto dijo...

Analizar el partido de ayer es difícil , porque en el primer tiempo , salvo la puntada final , River hizo todo lo que pedimos , fue profundo por los costados , la defensa bien parada , los volantes presionando en campo rival.
El 2 tiempo , es como si fuera otro partido a partir del gol afortunado de colon , a partir de ahí todo fue desesperación y nadie se pone el equipo al hombro en ataque como venimos pidiendo hace añares , salvo esporádicas ocasiones de los últimos retazos de Ariel y Gallardo.
Teo cumplió con lo q pedimos , pero se mostró demasiado ansioso por demostrar su valor. Mora, Ponzio mal físicamente, Errores en el retroceso con Ledesma fundido, mal carbonero , asi se fue el partido 3 puntos q son irrecuperables y q casi nos dejan fuera de la pelea grande , ya no hay margen de error , la soberbia de DT se paga.
Lo del arbitro en el final , da q pensar ...River lo vienen tratando como equipo chico hace años en los fallos.

Anónimo dijo...

Si alguien le quiere pedir perdón(?) a Sanchez por algo, habría que empezar por pedirle perdón a Almeyda.
Vean la campaña de Independiente en la BN, vean el rendimiento de este equipo, objetivamente.
¿Que estarían diciendo si Almeyda hiciera jugar al mejor volante ofensivo de 3, desperdiciandolo casi totalmente?
¿Que estarían diciendo si Almeyda hubiera descartado al mejor 9 de área del plantel solo para que no sea mas ídolo que él? ¿Si desperdiciara a otro referente (Ponzio) para ponerlo en una posición insólita? ¿Si trajera a sus amigos o pidiera a otro amigo que hace 2 años que no juega?
¿Que dirían si la "computadora" no le dijera que Ledesma es parte del problema de la falta de profundidad con su pasesito lento, con su dominio a 2 o 3 toques para acomodar defensas?
También el descontrol dirigencial ayuda mucho (demoras en las pases, malas compras, etc) pero Ramón no está solucionando NADA.
Basta de ramonismo barato River, está claro que Almeyda no era Guardiola pero viendo la tarea de Ramón (y la de Brindisi) se agranda mucho lo que hizo en un año y medio el Pelado de Azul.

Saludos
Riverista

Marcelo dijo...

Gente
el pelado de Azul como lo llamaban por aca, tenía un plantel de primera para afrontar el nacional B, el rojo tiene un plantel de nacional b barato para subir a primera, ascendimos por el cagazo de la gloria cordobesa y los de arroyito...ojo, no estoy defendiendo al pelado de La Rioja, pero tiene más adn que el anterior aunque el tiempo se le agota, no tanto en cuanto a resultados sino en mostrar una versión acorde al RIVER que esperamos, se que los refuerzos llegaron recién y cometió varios errores en el armado del plantel, pero es lo que hay con esta dirigencia nefasta.
Sostengo que en diciembre es el turno de nosotros para ver que RIVER queremos construir a partir de ahora, el de antaño o esta versión resquebrajada de los últimos años.
Y para traer falopa me quedo con los de la casa, aunque les falte un golpe de horno.
Y basta de rifar los buenos proyectos, DAP ya quiere desprenderse de Balante, obvio que el ingreso sera casi con seguridad para sus arcas y no para el club.

Anónimo dijo...

Venia sosteniendo que hasta el momento en los 4 primeros partidos este equipo se parecia mas al que ascendio Almeyda q al que termino el torneo el año pasado, digo eso porque veniamos jugando sin una idea clara de nada. Perdimos jugando mal con Gimnasia, empatamos jugando mal con Godoy y ganamos jugando mal con Central y CASLA.
Ayer durante el 1T vimos el mejor River de este comienzo. Una idea, salir a protagonizar el partido, tener la pelota, jugar en campo rival, ser intensos en el ataque y presionar cuando la perdiamos. Muy bien Balanta, bueno lo de Ledesma y Vangioni. Ciertamente falto profundidad, creo que eso tiene que ver con que los delanteros vienen sin futbol y Lanzini no tuvo buen partido.
En el segundo tiempo una jugada barbara con varios toques y circulacion de izquierda a derecha y viceversa para terminar por izquierda con el zurdazo de Vangioni, la mejor del encuentro. Luego vino el gol de contra de Colon (ya una jugada anterior habia anunciado cierto desorden en el retroceso) y a partir de ahi otro partido. Falta alguien de frente a estas situaciones pueda tener la cabeza fria para pensar, ojala ese sea Fabbro que me parece tiene condiciones para ese rol.
Veamos que pasa con el partido de vuelta frente a los de Boedo y la fecha siguente, creo que ahi si podremos hacer un primer balance del comienzo de este campeonato. Espero que la IDEA del partido de ayer se repita.
Nicolás

Anónimo dijo...

Vega, abecasis, maidana, ferrero, diaz; sanchez, cirigliano, aguirre, ocampos; chori, cavegol
y los suplentes que entraban a solucionar malos rendimientos o temas tácticos eran los Funes Mori, Chichizola o Vella.

Con ese plantel Matias tuvo a River invicto y puntero 9 fechas, mas TODO el año en posiciones de ascenso. Creo que lo dramatizamos mucho mas nosotros (y el periodismo ni hablar) de lo que fue ese año en la BN. Ya lo veremos en la campaña que haga el Rojo.

Que se yo, con ADN y todo a este equipo de Ramón no le veo un rendimiento taaan superior. Y eso que tiene la seguridad de Barovero, tiene a Vangioni y los jugadores que él pidió (Fabbro, Teo, Malevo, etc) ¡¡si hasta quizo resucitar a Román para demostrar que era superior a Almeyda !!

Riverista

PD: lo de los dirigentes es tan patético en todos los sentidos que ni vale la pena ponerlo como variable a la hora de pensar estas cuestiones futbolísticas. Arruinan todo lo que pueden, no dejan casi ninguna cagada sin hacer.

socio de River dijo...

Ayer en la Belgrano Alta, habia varias secuaces de Caselli apretando gente por las banderas, me gustaria saber que tienen para decir los casellistas que postean el el blog

Anónimo dijo...

River Política ‏@riverpolitica 17min
Este es Fernando Suarez, el empleado de Caselli que amenazó a chicos y chicas en la Belgrano Alta. #BastaDeViolencia pic.twitter.com/HyCwCXy0YG

Anónimo dijo...

ESE VIENE AMENAZANDO HACE RATO A MEDIA PLATEA BELGRANO

LOS MATONES ESTAN POR TODOS LADOS

SOCIO DE RIVER: NO ENTRE EN LA PROVOCACION

SENCILLAMENTE EN DICIEMBRE

CHAU DAP
CHAU CASELLI

Anónimo dijo...

Observen al cínico de DAP y su "Dolor" por el Descenso de Independiente.. Yo lo veo más acongojado que cuando descendió RIVER que dijo "A mi de acá me sacan con los pies para adelante" en actitud desafiante (Yo no me olvido)
Atentos al detalle del Tablero de Ajedrez detrás para darle un toque "intelectual y serio" al Kaiser, y yo se de muy buena fuente que ni las piezas sabe mover.
(Se nota que está haciendo política a FULL...)

http://www.infobae.com/2013/08/26/1504481-la-congoja-passarella-al-recordar-el-descenso-river

Anónimo dijo...

Soy el del mensaje anterior:
Quiero que vean como se marca tendencia según la forma de titular una nota.
En el Link anterior, el título de Infobae decía: "La congoja de Passarella al recordar el Descenso de River", congoja que sabemos que no fue tal por la frase que cité anteriormente ("A mi de acá me sacan con los pies para adelante")
Pero muy distinto es, si uno entra al LINK directo del video en youtube, donde el que lo subió (Playfútbol - Infobae), titula de esta manera: "Passarela hincha por Independiente".
¿Ya ven? Dos formas diferentes de encararar el asunto.. Me gustaría hacer un comentario más elaborado sobre la verdadera responsabilidad (porcentual) de la dupla AGUILAR-PASSARELLA y contraponerla al mismo porcentaje de responsabilidad que tienen COMPARADA-CANTERO en Independiente, ya que algunos intentan dejar a PASSARELLA y CANTERO como "pobres inocentes" que no pudieron hacer nada para evitar sus respectivos descensos ya que todo lo malo lo habían hecho los anteriores presidentes y que así hubiera venido el PAPA, River e Independiente se iban al Descenso igual sin ningún tipo de posibilidad de salvación (Algo de lo cual no estoy seguro en lo más mínimo)
Saludos.

Socio de River dijo...

LA persona que muestran en la foto del tuit de politica de River, lo veo siempre colgando las banderas de las filiales de quilmes y berazategui, es un grupo de unas 10 personas que ya tuvieron varias discusiones en el ultimo año con el resto de los socios de la belgrano, me parece que los casellistas deberian tomar una medida con esa gente, sino no seran mas que pianta votos

Nico dijo...

Un par de cosas del partido:

En general, pero sobre todo e primer tiempo, me gustó (respecto a las pasadas presentaciones del equipo) la forma de jugar. Si bien Colón, dejó jugar y decidió no apretar como por ejemplo Gimnasia o Godoy Cruz, River generó esas chances de gol que todos pedíamos.

Por otro lado, también me gustó la inclusión de Rojas y su sociedad con Vangioni.

Me pregunto ¿quién saldrá para incluir en el equipo a Fabbro? Contra Colón era un partido para él y sus pases entre líneas...

Saludos,
@nicolinov

hernan dijo...

Entro tarde a comentar el post, pero corro con la ventaja de la fecha cerrada y un dato para nada menor: Golazos de Trezeguet, Keko Villalba y Abecasis. En especial me detengo en este último, ya que estamos inventando a Ponzio de 4.

A mí del primer tiempo me gustó la primera media hora, Rojas muy activo (no entiendo por qué lo putearon tanto en la San Martin). De Ledesma sigo diciendo lo mismo que siempre: me encanta, pero con cancha grande y con espacios es un flan. Krannevitter cada vez que entra muestra más condiciones, y al igual que Balanta, no se le nota la inexperiencia.

Hay que sacar 10 de los próximos 12 y esperar cómo se va armando el campeonato, si no será muy dificil.

Lo de la San Martin y la Belgrano es vergonozoso. Detrás mío 4 paraguayos se sacaban fotos y más fotos, desde ya que no eran socios. Calculé más de 700 lugares vacíos entre las dos tribunas, encima en la Belgrano se vio a colombianos con bandera y todo, socios de no sé qué carajo eran.

Anónimo dijo...

disculpen ......los lugares de banderas se RESPETAN siempre y los que van a ponerlas siempre van temprano para cuidar sus lugares , se los reconocen porque de visitante van siempre y todos juntos y se cuidan entre ellos , lo de otro dia fue porque un minusculo grupo quiso llevar una bandera de 20 mts con la consignas de "Donfrio presidente " NO RESPETANDO A LOS QUE VAN SIEMPRE Y PONEN SUS BANDERAS , se que quieren provoncarnos , la verdad como son nuevitos com su candidato no entienden de respeto ..... como no tienen codigos , ni cuando pierden una eleccion interna, LOS LUGARES SE RESPETAN ,FIN DE LA DISCUSION NO VOY A ENTRAR EN PROVOCACIONES DE LOS MISMOS QUE EN LA CONFITERIA PIDEN QUE NO HAYA QUILOMBO¡¡¡¡¡¡¡
CLADESTINO
LA VIDA X LOS COLORES

Socio de River dijo...

Clandestino me parece que tu respuesta no ayuda mucho y sabes por que? por que esa gente que tuvo el problema ya tuvo varios de esos problemas, yo voy siempre a la belgrano en los primeros asientos donde ellos ponen la bandera de la filial y la de primero River y te puedo asegurar que en el ultimo año y medio no fueron pocas las veces que vinieron con prepotencia a sacar banderas de otras personas que estaban desde antes, eso no me lo conto nadie, lo vi yo como tambien las veces que algunos (no todos) de ese grupo prepotean a la gente por que no le ponen peso a las banderas abajo y se vuelan tapando la vision de las primeras lineas de asiento y ni hablar de las veces que se paran delante de la primera fila ocupada y se quedan ahi tapando la vision de lso que estamos contestando de mala manera a los que tapan la vision.
Tendrias que haber dado una respuesta mas politicamente correcta que la que diste, con ese tipo de contestacion no haces mas que alejar al socio que tenia alguna simpatia con caselli.

Por lo menos asi lo veo yo

Anónimo dijo...

socio de river : la verdad mi comentario sobre la bandera es lo que realmente paso , vinieron de la 28 como 20 pibes a poner la bandera queriendo imponer el lugar , un lugar que desde hace 4 años venimos manteniedo nosotros con nuestra militacia , vos podes creer lo que quieras o te pueden caer mal los pibes pero la realidad es que lo lugares de banderas se cuidan con el alma y no se arruga , la verdad dar una contestastacion politicamente correcta para este caso no hay , nos quieren provocar para hacernos parecer los malos de la pelicula o porque muchos de nosotros somos gente de la tribuna ya grande que solo quiere el bien del club , son los mismos grupos que en la confiteria piden que no nos peleemos , que nos conocemos todos ,etc,etc,etc y despues aparecen anonimos x los blog ( como aca , que aparecieron de golpes para hablar mal de Caselli )y dicen cualquier barbaridad
yo entiedo que esto es politica , lios de militancia x banderas ,reparto de panfletos o de pasacalles ,repito no queremos entrar en la provocacion pero que la tengan bien clara que no nos van a pasar x arriba de guapos eso lo tenemos bien claro ....
al pibe que escracharon ,antes esto mismo grupo lo saludaban con un beso y abrazo y eran los mejores amigos x eso lo que hicieron es de poco codigo
abrazo
cladestino

Marcelo dijo...

Gente
estoy leyendo con suma preocupación el grado de intolerancia mayúsculo que existe a 4 meses del comicio, y la verdad que si todos vamos por este camino el futuro del club cada vez será más negro...nos vaciaron a todo nivel y descendimos y parece que no aprendimos nada, solo pido que todos bajemos un poco de nuestra soberbia y nos pongamos a sumar por el bien del club...se que hay muchos intereses en juego y esto provoca que las miserias humanas emerjan más rápido, pero sepan que así no vamos a ningún lado y seguimos dañando al club del que nos enamoramos de pendejo.
Pensemos todos en devolver a RIVER al lugar que le corresponde.

Anónimo dijo...

quieren lucrar con river el que gane se asegura 8 años de negocios y bolsillos llenos pobre river

Anónimo dijo...

VIERON LAS IMAGENES DE LA DISCUSION EN LA BELGRANO EN LA WEB DEL CASELISTA DE PASIONMONUMENTAL?

SON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL CLUB, DE ESTA GESTION.

COMO SALEN ESAS IMAGENES S NO ES CON CONVIVENCIA ENTRE LA GESTION DE PASARELLA Y CASELLI??