"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

sábado, 7 de diciembre de 2013

El orden de las prioridades altera el producto

Se nos ríen en la cara porque solo piensan en su beneficio personal...

Venimos de demasiados años de gobierno en los cuales los objetivos principales dejaron de ser River Plate y el socio. Lentamente se priorizaron los intereses individuales y las discusiones dejaron de ser para buscar un mejor club sino para ver como se mantenía la estafa. Ya no se buscaba formar al mejor jugador sino comprar a la revelación que haga la diferencia monetaria con la ayuda de un amigo y así hacer una rápida ganancia con la venta del jugador, ya no se buscaron los mejores proveedores para el club sino el que dejaba mejores márgenes en negro, ya no se buscó engrandecer al club sino tapar cada desaguisado que se cometía, ya no se buscó la compra de los mejores jugadores para obtener los mejores resultados sino que se prefirió comprar mucho para hacer rápidos negocios, ya no se busca la discusión como búsqueda para mejorar al club sino que se prefiere chicanear al adversario del momento.

Hay un momento en que se quitó la vista del objetivo (tal vez fue cuando Santilli decidió vender en 1987 a un equipo multi campeón y 2 años después estar fundidos o en 1990 cuando Dávicce aceptó intermediarios que llevaban demasiada plata en cada venta de jugadores o cuando Aguilaucha prometió terminar con la corrupción y nos destruyó) y así nos fuimos hundiendo. La forma de hacer política en el club está descontrolada, los egos enceguecen y la guita fanatiza y envilece en forma destructiva, ya no existe la conducción por concensos sino que se turnan para manejar los negocios.

Los dirigentes se olvidaron que son simples socios con habilidades que permiten conducir al resto hacia el mejor lugar, se olvidaron que ellos son parte de un todo y ahora piensan que ellos son todo y el resto les debe pleitesía. Lo sucedido en la junta electoral ayer es indignante más allá de quien lo haya hecho, es indignante por la decisión tomada y hoy es muchísimo peor por la defensa a ultranza que muchos estan haciendo por ello. Hace años que se nos ríen en la cara y se cagan en el socio, ¿cuál es la diferencia entre decir ¨me obligan a hacer el canje¨ y decir ¨me obligan (?) a que mil personas voten en una mesa¨ (por una cuestión de tiempo por votante, en 9 horas dificilmente pueda votar el 60 % del total), ¿qué diferencia hay entre las 2 horas de cola para obtener una entrada de un canje innecesario y la de hacerla para votar cuando podría hacerse en 10 minutos? ¿Por qué no hicieron nada por cambiar el artículo que supuestamente dice que deben votar mil personas por mesa, acaso se enteraron ayer de ese artículo? ¿Ayer se avivaron todos que tendríamos que hacer 2 horas de cola en un gimnasio repleto con 30°? El socio importa como voto y luego como soporte de una gestión, lo peor de todo es que si se pierde ese soporte (como la perdieron las 2 últimas gestiones), no importa demasiado porque para eso se le paga a la barra y se mantiene cegados a los fanatizados de siempre que apoyan a cambio de algunos beneficios y poder.

Obviamente que las consecuencias de las chicanas políticas las sufriremos los socios, de la misma forma que el brutal gasto de campaña también lo sufrirá el club y de la misma forma que el club en lugar de ser políticamente inclusivo terminará dándonos una gestión vergonzosa que arruinará al club porque seguirá habiendo una continuación de la vieja política. Mi expectativa eleccionaria ya no es una gestión que levante, modernice y lleve al club a un nuevo momento de grandeza, la expectativa es que se vayan formando nuevos políticos que entiendan hacer la política de otra forma y que vean el agotamiento de esta política destructiva con los mismos personajes de siempre. Ayer fue Caselli quien decidió cagarse en el socio sin esconderlo por una necesidad personal, de la misma forma que durante este mes él y D´onofrio lo hicieron con una campaña sucia sin ideas. ¿cómo piensan los seguirdores de estos candidatos que las cosas pueden cambiar cuando vemos a las personas que hay atrás? ¿Todo vale por 4 años de gestión y el manejo de los negocios? ¿Sinceramente piensan que querrán cambiar las malas decisiones del presidente siendo parte de la gestión (salvo en el caso de ser fiscalizadores que tienen las herramientas)?

En las elecciones 2009 mi preocupación exasperante estaba detrás del plantel de fútbol, sabía que podríamos descender por lo paupérrimo que teníamos, hoy mi temor pasa por continuar con el descenso institucional. Hasta ahora nos engañaban comprando 10 burros por año y nos hacían creer que estaban haciendo una buena gestión, la próxima gestión maquillará sus acciones porque el pasado es evidente, atacará un poco el déficit e incrementará algunos ingresos nulos hasta hoy pero cualquier crítica u oposición será ninguneada. Lo anterior fue tan patético que supongo que la próxima gestión podrá hacer algo mejor y dar tiempo para el cultivo de una dirigencia que busque los objetivos que River Plate merece. La fuerte defensa democrática (?) que ha hecho Caselli, la campaña asquerosa de ambos ¨bandos¨, el gasto impúdico de campaña mientras el club se acerca a la bancarrota, las fórmulas presidenciales que se presentan en el peor momento de nuestra historia, alianzas con personajes impresentables y la posición fanatizada tomada ayer por algunos casellistas (los mismos que criticaban a los passarellistas por defender el canje que exigía el macrismo), no hacen más que llenarme de decepción y dejarme nuevamente de rodillas... para rezar por nuestro querido club. Por ahora, demasiada pobreza... se piensa demasiado poco en River Plate.

Por Charro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

AY AY CHARRITO TE VOY A REGALAR UN LIBRO : EL ARTE DE LA GUERRA " DE SUN TZU ... EL CHINO DICE " NO DARLE AL RIVAL LAS VENTAJAS QUE EL QUIERA OBTENER " ... ESTO ES SIMPLE Y FACIL ES UNA CONTIENDA ELECTORAL DONDE HAY UN GANADOR Y NO SE DA NINGUNA VENTAJA ....
ENRIQUE ,LO DE LOS TAXI ES VERDAD NO LLORISQUEO PERO ES UN ACTO MAS DE BAJEZA QUE TIENEN LA GENTE DE DONFRIO QUE SE HACEN LAS CARMELITAS ,PONEN CARA DE BOLU.... PERO SE MANDAN LAS SUYAS ¡¡¡¡
FALTAN 7 DIAS NOMAS PARA EL GRANDE DIA ,DIA DE RECOSTRUCCION DEL CLUB COMO NO VOY A ESTAR FELIZ ¡¡¡¡ Y POR SUPUESTO QUE NO ME VOY A BORRAR DESPUES ..... YO NO SOY DONFRIO ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA
CLADESTINO
LA VIDA X LOS COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUNCA DEJES A RIVER SOLO ¡¡¡¡¡
AQUEL QUE SE BORRO EN LAS MALAS ,
QUE NO VENGA A JODER EN LAS BUENAS ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Clandestino va estar Feliz pero se trata de que este RIVER feliz, vuelve la peor barra, la que no pudo contener papada , ¿va a controlarla caselli ?
Del otro lado todos señoritos que si llegan a dar vuelta el resultado con sus escribanos de votos comienza otro vaciamiento de jugadores y dinero, rodriguez!
Ojala el socio le de la mayor cantidad posible de votos a kiper aunque no gane tenga chances reales de ser gobierno en el 2017 si es que llegamos vivos a esa fecha o aun se pueda votar, no conozco bien como es el sistema en las S.A.

charro dijo...

Clandestino, no estas en una guerra, enterate. Se supone que estas en una contienda electoral para discutir quien puede hacer lo mejor por el club. Si no tenes la capacidad para convencer a todos los votantes (o a la mayor cantidad) que sos el mejor, deja a otro que lo haga mejor.

Sería bueno que te hagas una visita por una zona de guerra para entender que en una guerra nadie gana, todos quedan dañados. Estan usando a River Plate como campo de batalla y a los socios como peones de la guerra que tienen por los negocios. Chicanean porque no tienen ideas, se alían a los distintos aparatos dañinos del club porque no tienen capacidad para convencer a nadie, prefieren tener al lado a carapintadas, barrabravas, gente que quiso fundir al club con negociados, gente que estuvo con las gestiones anteriores, gente que nunca entró al club... ¿todo vale por unos cuantos votos porque no sabes como convencerlos?

Clandestino, yo no pido que den la vida, me conformo con que hagan un gobierno sin afanar, siendo inclusivos a los mejores y que apoyen cuando se hagan las cosas bien. Acordate que hay muchas formas de borrarse, una de ellas es que cuando alguien hace algo para dañar a River Plate, vos lo estes apoyando. Solo te lo recuerdo para que sepas que una cosa es estar con River Plate y otra es estar con un candidato. A veces coinciden, otras no.

Anónimo dijo...

PARA ELLOS ES UNA GUERRA

Y LA AMENAZA POR ABAJO ES QUE QUEMAN EL CLUB SI NO GANAN

PARA ASUSTAR PORQUE TODO INDICA QUE NO GANAN

VOTEMOS EN PAZ Y NO LE DEMOS BOLA A SUS PROVOCACIONES

Anónimo dijo...

jajajajaja no entienden nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cladestino

Anónimo dijo...

KIPER UNICA OPCION

NO AL FRAUDE DE CASELLI Y SUS PATOTAS

NO AL FRAUDE DE DANIEL BRAVO

Anónimo dijo...

Si caselli gana Bravo si kiper sale segundo el voto castigo a estos dos nefasto es lo mejor que nos puede pasar una verdadera minoria nos merecemos y no estos vende humo que no asumieron y ya se borran esta por jugar River en su ultimo partido y caselli ya se borro, donofrio no para de decir pavadas, no sabe ni donde esta parado pobre River!

Anónimo dijo...

Las personas sin formación política NO debieran aleccionar a las demás acerca de, justamente, la decisiones políticas. Porque quedan muyyyy en evidencia en su impostura, especialmente quienes hablan de política sin ser honestas. Es lo que le pasa al administrador de este blog, Charro, que habla todo el tiempo de la política en River, opina largo pero no logra explicar, cortito, algo simple: ¿Las 4 listas que se presentan a esta elección expresan las corrientes de opinión dominantes entre los socios? Sí o No.
Si decís Sí, Charro, contá a quién votás, en tanto seguramente podés argumentar tu apoyo a una lista que expresa a una corriente de opinión activa entre los socios del Club que coincide con tu pensamiento. Elemental, si hablás todo el tiempo de política, jugáte, chabón, ¿a quién votás entre esas 4 listas? Basta de pegarle a Aguilaucha y DAP y toda esa sarasa.
Si decís No, que esas listas no representan a los socios, entonces cuestioná la convocatoria. Denunciá que la oferta electoral no expresa a todas las corrientes activas dentro del Club y llamá a no votar, o a votar en blanco. Y defendé tu idea, supuestamente NO representada por ninguna lista.
Pero lo que te convierte en un payaso es que seguís hablando de “la campaña asquerosa de ambos bandos” mientras convocás a votar masivamente “aunque sea como una forma de protesta” para favorecen a un bando, que es D'Onofrio. Barrilete cómico, ojala pierdas por chanta.

Anónimo dijo...

El último comentario es por lo menos desatinado. Convocar a votar masivamente desde este espacio o cualquier otro es ni más ni menos que alentar el ejercicio democrático. En River Plate aún en la peor dictadura, los socios podían expresarse mediante el voto. Con relación a que Charro o cualquiera de los administradores, incluso los participantes tengan que señalar a quien votan es por lo menos absurdo. El voto es secreto y quien no sepa esto es un ignorante, en la misma corriente de pensamiento, tampoco debería opinar sobre política. No es esta una defensa a Charro ni mucho menos. No lo conozco personalmente, pero estimo será lo suficientemente grandecito como para hacerlo solo.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

En otro orden, hace 4 años hablé de votar en blanco, como medio concluyente de expresar disconformismo. Hoy pienso lo mismo. Las listas son por lo menos indecorosas, respecto a la calidad de dirigentes que River Plate tuvo otrora. Pero debe ser lo que hay. Varias veces hice repasos históricos que nos trajeron a esta decadencia, que según parece y según pasan los años no tiene fin. Por tal razón es que estoy lo prudentemente alejado del quehacer institucional, apenas miro algún partido por tv, pero tengo claro que River Plate jamás volverá a ser lo que fue. Por culpa de las malas administraciones. Increíblemente, la que se va es peor que la anterior, y así desde hace años. Fíjense el detalle: Santilli es el único Presidente Campeón del Mundo. Y la gente no lo quiere. D'avicce parece un abuelito bueno, pero no olvido la carta de Saviola. Aguilar y Passarella, ya no podrán entrar jamás al Club. El que gane el domingo de seguro correrá la misma suerte. Porque los DIRIGENTES DE FUTBOL SON DELINCUENTES. En todos los casos prósperos empresarios que no dedican más de una hora diaria a su actividad personal, por cierto, siempre exitosa. Como contrapartida, dedican el grueso de las horas del día a dirigir los destinos de un club, pero lo tienen en bancarrota. La ecuación es simple: EL NEGOCIO DEL FUTBOL ES EL DEFICIT. ¿Qué pasa en nuestros hogares si no hay para pagar la luz?. Salgo a vender las alhajas (jugadores, juveniles o no), o piso prestado a un banco (con intereses usurarios, ejemplo Credicoop con nuestra Institución) o mango a un "presta" que me pondrá la soga al cuello ni bien pueda (empresarios en el fútbol). En conclusión, se trata de un camino sin salida. Se lucra con el sentimiento del hincha, a quien además de robarle el patrimonio institucional, se maltrata de manera sistemática. El canje no es otra cosa que la frutilla del postre.
SR. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Y por último hablando de fútbol, ya van añares de decadencia, respecto a la política de contrataciones. Los invito a buscar apenas, una formación de River Plate de hace 10 años. Estoy seguro nos sorprenderemos de la calidad de aquellos, en detrimento de quienes llegaron después. Y esto sin que los jugadores de hace una década fueran ninguna maravilla respecto de los que en verdad hicieron historia.
River Plate no tiene jugadores de fútbol. Y así es imposible jugar al fútbol. Las figuras actuales, aquellos que de verdad tienen jerarquía, son Barovero, Balanta y Kraneviter. Pero nótese el detalle: son pibes de 20 años a quien les queda, obviamente por la política de déficit, un rato más con la camiseta de River Plate. Por pergaminos Teo es crack, pero hasta ahora nos enteramos- probablemente fruto de que no tiene con quien jugar. Hay buenos acompañantes (segundas guitarras) como Mercado, Maidana, Vangioni y pare de contar. El resto para hacerle un moñito. Sobretodo a Carbonero.... Carbonero. ¿Cómo pudieron traer a ese muchacho?. carbón debería vender y no jugar en River Plate. Por Dios.
SR: RIVER PLATE

Anónimo dijo...

DONOFRIO ESTA CON TODA LA LACRA DE LOS AGUILARISTAS Y PASARELISTAS
ALVARITO TURNES QUE SON Y SON SOLO DOS EJEMPLOS
TODA LA LISTA ESTA COMPUESTA POR AGUILARISTAS PASARELISTAS EL PRO DE MACRI FRANJA MORADA Y SU PATOTA REPRESENATANTES DE JUGADORES BANQUEROS EMPRESARIOS QUE NINGUNO CONOCE EL CLUB
VIENEN A PRIVATIZAR A RIVER Y A SEGUIR LUCRANDO CON RIVER

Anónimo dijo...

ME PARECE que el ultyimo comentario no tiene mucha idea de la politica o es un mala leche, habla de franja morada con donofrio y el que tiene dirigentes radicales ultra corruptos, titeres del coty nosiglia, que fueron capaces de hasta traicionar a su padre como daniel Bravo, de lo mas espurio de la politica nacional, un dirigente tan mierda que ni sus correligionarios lo quieren y tuvo que buscar hace rato un espacio de poder en River estan en la lista del Macri gordo (?)

Anónimo dijo...

Antonio caselli en 2009 en el show del fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=CWDYvIHmVyI&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

A MIRA CASELLI EN CONTRA DE FUTBOL PARA TODOS Y DE GRONDONA!

Y ESTA MAS CAPACITADO QUE ENZO!!!!

Anónimo dijo...

Kiper propone romper con el sistema mafioso de pagar deuda con mas deuda y nadie lo escucha y los que lo escuchan no entienden nada.