"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Volvieron las copas y las Noches Buenas


Noche Buena... noche de paz, noche de amor... felicidad para toda la familia...

Por fin podemos decir que este ha sido un año extraordinario y que realmente disfrutamos de muchas jornadas de felicidad plena. Ahora que se está terminando el 2014, es una buena ocasión para recordarlo, para pensar en lo que sucedió en el año y como se llegó a este momento. Nada mejor que una Noche Buena para pasarla en familia, brindar, disfrutar y pensar en todas las cosas buenas que están por venir (Emiliano dixit).
Un árbol navideño a la medida de todos los hinchas millonarios

Para River Plate ha sido un gran año desde lo deportivo, un año difícil desde lo económico/social y auspicioso desde lo institucional. Ojalá acentuemos las cosas buenas que fueron pasando y logremos mejorar los aspectos que deben estar mejor. Hay que aprovechar el envión que da el resultado deportivo y apuntar al levantamiento general del club.

Pidamos por otro año feliz...

Hay que lograr que la familia pueda volver al club y a la cancha y mantener vivo el sueño de quienes fundaron el club. El desafío aún es arduo pero ya se empezaron a dar los primeros y más difíciles pasos. Recordemos los momentos complicados para esforzarnos en seguir por este rumbo.
Un año feliz y con salud...

El deseo de este blog para todos quienes nos acompañan y quienes comparten este sentimiento por River Plate es que tengan una muy feliz Navidad y que podamos seguir pensando y ayudando en el crecimiento de nuestro querido River Plate y en la felicidad de todos nosotros.
Que el próximo año venga acompañado por más copas y grandes títulos

Salud para todos!!! y a brindar por más copas y más noches buenas.
Es la hora de levantar las copas y sonreír...
Por los Sobrios del Hormigón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades para todos...y que el 2015 sea mejor!!!!!

Saludos
Aledb