"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

miércoles, 20 de mayo de 2015

Derrapó y quedó a flote la peor bosta

Doble faz finalmente muestra su verdadero rostro...

Espero que la declaración de hoy de Arrugabarrena sea la frutillita final que necesitaba el postre del panadero delincuente. Sinceramente cada día entiendo menos y me da más vergüenza lo que fue pasando desde el jueves pasado. Debería haber sido un punto de inflexión, atrapar al delincuente y castigarlo mientras se descubre toda la podredumbre y todos íbamos a ir curando las cicatrices de a poco. Un acto solidario del club que lamentablemente tuvo a un hincha inescrupuloso, un repudio generalizado y unificado desde todos los sectores, un paro de futbolistas agremiados y una fuerte campaña para decir que algo empieza a cambiar. Obviamente que nos quedamos en las antípodas, una semana sintiendo vergüenza de las reacciones bosteras que cada vez se iban embarrando más y se les hacía imposible no entrar en el círculo de la porquería que lanzó el delincuente pero con la que decidieron mancharse los dirigentes, técnico y jugadores. Nadie pregunta como un supuesto hincha común (?) se convierte en delincuente, ni tampoco pueden decirnos porqué aún no está en la cárcel (¿está disfrutando unos días de libertad para negociar sus silencios?, viendo los contactos políticos que tiene no sería de extrañar). Ya no alcanza que la culpa haya sido de algún policía (primera alternativa para deslindar responsabilidades) o de una interna (lo cual igual los convertiría en culpables, por eso prefirieron no ahondar en este punto), ya se desquitaron con los jugadores de River Plate (o sea que la culpa fue de las víctimas que fueron claramente afectadas y sobre lo que tampoco pudieron ahondar porque las imágenes fueron demasiado claras y vergonzosas) y con la Conmebol (aunque mucho no dijeron porque están agradecidos por sus oficios para dar una pena leve). El presidente ahora apuntó al gobierno nacional (él está en una lucha política y los últimos resultados le costarán su presidencia en el club, por eso al menos quiere ayudar a su padrino político).

La brutal campaña de la dirigencia bostera sin un ápice de remordimiento, apuntó en todo momento a no quedar mal parada para las elecciones (para eso necesitaban ganar y callar los brutales gastos que se hicieron en los últimos años). La desesperación surgió porque el único resultado que les servía era ganar y era lo único que no pudieron modificar en base a la gravedad de los hechos. Habiendo perdido la serie (la segunda en 5 meses, motivo más que suficiente para que no lo vote el socio), en lugar de mostrar un accionar ejemplar prefirieron hacer escándalo y desviar la atención hacia la injusticia de quedar afuera sin haber jugado el partido (?) (es apenas un detalle que ya se habían jugado 135 minutos y que habían sido superados en todos los aspectos). La dirigencia eligió el peor camino y tendrá que hacerse cargo de ello a fin de año (si algunos socios no pensaban con los resultados, los que piensan con las acciones de los dirigentes, ahora tienen motivos para tampoco votar a esta gente).
Algunos les dicen bostero, este pasó a la categoría sorete

Si había un bostero respetado por el hincha de River Plate, ese era Arruabarrena. Es increíble como una persona puede ¨cambiar¨ la opinión de la gente por un solo hecho y embarrarla tanto como para no dejarle a nadie la duda de quien es en realidad esta persona. Personalmente recuerdo a algunos bosteros a los que respeté muchísimo a pesar de los dolores de cabeza que nos dieron (recuerdo desde Mouzo y Suñé en los 70 hasta Battaglia y Arruabarrena en la última década). La seguidilla de reacciones del ahora técnico no tienen perdón y cambiaron cualquier opinión favorable. Lo único que le importó desde el momento que se perpetró el delito es que se siga el partido (a pesar que le hicieron un favor porque ahora no está respondiendo por el pésimo juego de su equipo), en ningún momento se preocupó por la salud de los jugadores y hay audios cuando insultó a Gallardo y le exigió que hiciera los cambios necesarios para seguir (?), se vio cuando quiso golpear a D´onofrio (él dice que el presidente le dijo algo... ¿que no siguieran jugando porque no estaban en condiciones?), a sus jugadores les dio la orden que se formaran en la cancha como si fueran a jugar (a pesar que el árbitro había suspendido el partido), le dio la orden a sus jugadores que acompañaran a la salida a sus colegas (por la imagen que estaba quedando en la TV, no por compasión) pero sus jugadores no aceptaron la orden (por eso ahora dice que él no dio esa orden), al ser suspendido el partido y luego dado por perdido, se iba a hablar de lo mal que jugó Boca, por eso el entrenador prefiere seguir embarrando la cancha y tratar de que nadie hable de sus errores e intentar seguir por una senda victoriosa en el campeonato (lo cual podría darle aire hasta fin de año). Arruabarrena se convirtió en Arrugabarrena desde el momento que no quiso jugar contra River Plate (algo lógico porque se podía acabar toda la fiesta por el invicto) y luego por su reacción ante la posibilidad de perder su puesto (será muy duro mantener unido a un grupo de 30 profesionales de un nivel importante). Decir que River Plate intentó sacar ventaja del acto descabellado que se cometió en su estadio y sabiendo que pudieron haber muerto (fue el intento real del hincha y está demostrado por una toma) es más que lamentable. Una excusa tras otra de un técnico que hace unos meses dijo que prefería ganar 5 a 0 un superclásico a ser eliminado en una semifinal de copa sudamericana (?). Bueno, que siga siendo feliz y que deje de lamentar su segunda eliminación en una copa internacional en un semestre (en el medio ganó 2 amistosos y un partido en su cancha, tiene buenos motivos para festejar). Arrugabarrena finalmente mostró su verdadero rostro

Ante los problemas que deben afrontar ahora dirigentes, técnico y jugadores, todos juntos mostraron sus bajezas más lamentables y arrojaron la imagen del club donde no debieron haberla tirado, les preocupó muy poco las consecuencias de sus acciones (igual luego no se harán cargo)... ojalá mañana empiece un nuevo capítulo para River Plate (otra buena acción ha sido el video hecho por los jugadores y la dirigencia para que haya un buen comportamiento mañana) y que los bosteros se desangren entre ellos sin tener que involucrarnos...

Datos posteriores al posteo:

Se encontraron en la casa de Napolitano 8 carnets de socio y panfletos de agrupaciones (¿jugaba a 2 puntas?).
¿La frase que tanto enfureció a Arruabarrena? Cuando vio entrar al presidente de River Plate lo interceptó y le dijo que se vaya porque no tenía nada que hacer allí (¿no es tarea del árbitro y el veedor?), luego le agregó que no hable con el veedor para suspender el partido y D´onofrio le contestó que iba a ver a los jugadores y no conocía al veedor a lo cual el vasco le contestó que se fuera porque no tenía nada que hacer en el campo de juego y el  presidente, harto de Arruabarrena le contestó ¨yo hablo con el dueño del circo y no con los monos¨. En medio de todos los problemas, incertidumbre y preocupaciones que había en esos momentos, diría que D´onofrio le tuvo mucha paciencia... Todavía no veo la razón para querer trompearlo.

Por Charro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la verdadera frutilla del postre

http://www.infobae.com/2015/05/20/1730059-angelici-dudo-la-justicia-actuo-piden-secuestrar-las-historias-clinicas-los-jugadores-heridos-river

Más rastrero, asqueroso y violento no puede ser.

Hace unos 6 meses atrás, más o menos, salió una nota en la nación de papel donde aseguraban que esta basura, a Angelici me refiero, es el operador de macri en la justicia. Que tiene más años laburando en la justicia que en otro lado. De ahí que no me extraña que enseguida le hayan hecho caso.

Saludos
Aledb

Anónimo dijo...

Mientras Gallardo se lamenta por la muerte del fútbol argentino, este sorete (excelente Charro) se lamenta de la actitud "ventajera" de los dirigentes y jugadores de River.
Esto no hace más que incitar a más violencia, ya que al no haber castigo de la Conmebol ni cárcel para los implicados, no hay un solo bosti que no crea que los han cagado. No es muy difícil convencer a esa gran masa oscura que es el pueblo bostero de que aquí fueron perjudicados, y este pseudo-líder les está bajando línea para que sean más violentos en el futuro. Ahora los que deciden son los barras, estamos a merced de su voluntad.

Marcelo - CABA

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/blogs/francotirador/Vasco-valores-mentiras_7_1360733914.html


Esta es una nota que acabo de leer en Olé, me parece excelente. Me alegro que haya otros que piensen igual. Que todos se den cuenta de quien es en verdad este tipo.

Marcelo - CABA

Anónimo dijo...

Realmente nos engañó bastante este ventajero. Copió todo lo que pudo el estilo Gallardo, en el juego del equipo, en las declaraciones mesuradas ganando o perdiendo. Empezó a patinar con los amistosos, luego cuando previendo lo que se le venía soltó que prefería a otro rival para esta instancia y al final se le salió la cadena por la segunda eliminación consecutiva. Desnudó como es, ya puede querer mostrarse como el vasquito simpático pero quedó claro que es el ASCO Arruabarrena.
Nació en ese club, mamó la "cultura del mundo boca" y no se diferencia mucho de su presidente, ahora queriendo investigar a las víctimas. Pobrecitos.
En cuanto a la nota de Serpa que recomiendan arriba, tengamos en cuenta que es uno de los peores fomentadores de toda la cultura del aguante y las peores cargadas que hace olé, refugiandose en ese pseudo personaje de "El Contra", además es el nro. 2 en el staff del pasquín amarillo y todo lo que dice hoy lo puede borrar mañana porque no tiene ni una pizca de coherencia ni ética periodística al igual que su diario. Tratemos de no fomentar la lectura de esa cloaca bostera, digo, no sé, para mi eh, ojo ;-))

Riverista

charroCARP dijo...

Ale, parece que es cierto, da toda la impresión que habrá más frutillitas. Me da la impresión que la ¨táctica¨ bostera es embarrar la cancha y minimizar la actuación millonaria en la copa.

Como vos decis, Angelici es el operador de Macri en la justicia y le hace todos los trabajos sucios (no es gratuita la reacción de Macri que le puede afectar en las próximas elecciones). No me extraña que Napolitano haya ido a declarar hoy y haya eludido el cerco periodístico. Tener contactos y poder tiene sus ventajas (?).

Lo que no le interesa a esta gente es la consecuencia de todos sus actos...

charroCARP dijo...

Agregué algunos datos posteriores al posteo que se van sumando a los que agregan en los comentarios. Realmente será muy interesante saber hasta donde piensa llegar esta gente

tao077 dijo...

Lamento la derrota de hoy porque es alimento para la gilada bostera.

Otra vez de acuerdo con Mario de Balvanera de que nos faltan delanteros. Lo de Teo esta noche fue pésimo, así se confirma que nunca sirvió para partidos importantes. Ningún cambio sirvió y atrás FM6 tuvo una noche olvidable.

Rescato a la pareja de medios, a Vangioni que se proyectó todo el partido al igual que Mammana. Adelante no huno ningún tipo de respuesta con nungún jugador, ni Teo, ni Mora, ni el Pity (me parece que le pusimos demasiada ilusión al muchacho), algo de Piscu en los tiros libres pero no alcanzó.

La vuelta no es imposible teniendo en cuenta los antecedentes de este torneo, pero posta que vi un equipo ya anímicamente liquidado. Lo que venga ya es cosa del Devenir.

Saludos