"Se pueden arreglar campeonatos enteros, como el de Boca de Ischia." Javier Ruiz árbitro "Ehhehh, eh yo pienso de que ehhehh eeeehh (?)." DAP "No estén cagados." Daniel Passarella

lunes, 6 de julio de 2015

Refresh, retoque, renovación...

Los botones principales de la renovada página web

El jueves pasado, en medio de la presentación de los refuerzos futbolísticos de este semestre, también se informó sobre la renovación que tuvo la página de web (sigue siendo www.cariverplate.com.ar pero quedó liberado el sitio www.riverplate.com.ar, el cual te direcciona automáticamente al sitio oficial). Tuvo una importante renovación desde lo estético y visual pero fundamentalmente la tuvo desde lo informativo (por la cantidad y la forma de acceder a ella). Básicamente lo que se logró fue modernizar la página y permitir que a través de ella se pueda acceder a todos los servicios y actividades del club, ahora es más ágil y organizado acceder a la información. Además, ahora la página puede leerse en español y en inglés (el formato original y solo algunas actualizaciones).

Desde la página ahora hay un rápido y fácil acceso a todos los deportes, a una amplia galería de fotos y videos del accionar diario del equipo de fútbol, a lo que está pasando en las redes sociales, a las noticias que van surgiendo, datos estadísticos, de futuros partidos, compra de entradas, datos sobre cada jugador del plantel y cuerpo técnico, venta de productos River Plate (tanto de la tienda como promociones especiales o ubicaciones para diferentes partidos), acceso a páginas de los auspiciantes...

A los datos se puede acceder desde los botones principales fútbol (todas las categorías y modalidades), polideportivo (todos los deportes y actividades culturales del club), institucional (datos y actividades del club), socios (con los lugares útiles para el socio y acceso a los datos de la cuota del socio), entradas (información sobre ubicación y venta de entradas además de acceso a la venta) y multimedia (todas las fotos y videos) y junto a ellos también está el acceso a los esponsor, somos River, tienda River y fundación River. Además de este acceso rápido, también se puede ingresar a la información a través de links desde distintas imágenes. Una agradable portada para poder ingresar a cada sitio del club.

Se hizo el trabajo más complicado que es el de darle formato a la página y la posibilidad del rápido acceso a toda la información del club, ahora se verá si también se armó un equipo para actualizar constantemente toda la información del club y no solo limitarse al fútbol o a la venta de productos. Siempre opiné que la página es el mejor sitio para informar constantemente sobre el accionar en vivo de cada actividad y deporte federado que se está jugando (desde inferiores hasta primera división). Siempre hay autoridades de cada deporte acompañando a los jugadores y hoy es muy sencillo informar desde las redes sociales para que el resto de la gente sepa como le está yendo a cualquier deportista del club.

Una buena noticia que esperemos no sufra contratiempos y acompañe la necesaria modernización del club.

Por Charro.

1 comentario:

Gordon dijo...

Hola muchachos:

Vengo aquí a comentar porque creo que, aunque me "ganaré" varias críticas, los valientes son los que hablan a tiempo y no con el diario del lunes.

Este presente de River me deja preocupado.

Puedo sonar exagerado porque apenas van dos partidos, pero en uno ya quedamos afuera de la Copa Argentina y en el otro no le pudimos ganar al humilde equipo de Tigre pese a contar con nuestros refuerzos "estelares" (Saviola y Lucho).

Es que mi pensamiento es que estos refuerzos (Lo incluyo a Aimar) no son tan "estelares" como se pretende hacer creer al hincha.

Yo no me olvido que dos de estos (Aimar y Saviola) son los que "pechearon" en la Bombonera en el año 2000 el día del 0-3 de la Libertadores con los bosteros. Lucho también quedó afuera con Boca, en 2004... Es decir: Estos tres cargan un "estigma".

Además no me olvido que ninguno de estos tres quiso venir a dar una mano cuando River se andaba mal, salía último y cuando se terminó yendo al descenso.

Es evidente que si ahora vienen es porque ya pasó su "cuarto de hora", su "tiempo bueno" y están más rotos (Aimar) lentos (Lucho) o inefectivos (Saviola) que antes.

Además, ahora que River está bien, el derecho ganado a jugar estas instancias lo tenían quienes clasificaron para jugarlas.

Es decir: Si Mora (no es el caso, pero lo pongo de ejemplo) se rompió el traste para que River vaya bien en los tres frentes... ¿Hay que sacarle su derecho natural sólo porque vino un señor de apellido pesado como Saviola? ¡No señor!

Está bien que si Teo Gutierrez no quiere jugar más en River, no se puede hacer nada contra eso... Hablando de ese tema: ¡Hay que tener mala suerte! ¿Quién se va de un equipo que está a punto de jugar la semifinal de la Copa Libertadores?

Lamentable también la baja de Ariel Rojas.

En fín, todo esto me preocupa: El gran equipo que supimos armar se va desmembrando y traemos viejos chotos, desagradecidos (No vinieron cuando River estaba mal de verdad y vienen ahora a comerle el lugar a los que verdaderamente se lo ganaron)

Quizás me equivoque (¡Ojalá!) pero por las dudas yo siempre abro el paraguas... Porque a River no lo veo nada bien, y eso me preocupa mucho ya que la Semifinal está a la vuelta de la esquina y yo quiero ganar la Copa Libertadores.

Saludos a todos.